Mercadona

El impresionante helado de Mercadona con sabor a Kinder Bueno que va a ser la locura este verano

Mercadona puestos trabajo
Mercadona.
Blanca Espada

Iniciado el mes de mayo y con las altas temperaturas que hemos sufrido últimamente y que parece que van a volver a subir, parece que a todo el mundo le apetece tomar helado. De hecho la temporada de este producto se ha avanzado y las cifras señalan que la venta de helados ha crecido un 26% en el mes de abril, de modo que si deseas darte un capricho y refrescarte, nada como elegir un helado que seguro que no vas a querer dejar escapar. Descubre a continuación, el impresionante helado de Mercadona con sabor a Kinder Bueno que va a ser la locura este verano.

Mercadona lanza un increíble helado con sabor a Kinder Bueno

De entre los muchos helados de Mercadona que ya se han hecho virales para esta nueva temporada de verano, parece que el es el helado mini Boom Hacendado con cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada el que más destaca actualmente. Un helado que cuenta con sabor a Kinder Bueno, de modo que son muchas las personas que ya corren a los establecimientos de Juan Roig para hacerse con una caja y probarlo antes de que se agote.

helado Mercadona

El helado, que tiene forma redonda y en cuya caja pone claramente «sabor a leche tostada», cuenta además con la imagen de lo que se ve que es un Kinder Bueno, de modo que nos queda clara cuál ha sido la inspiración para hacerlo.

Entre sus ingredientes tenemos, la leche, la cobertura de chocolate blanco y avellanas, y dentro una crema de leche tostada con avellanas, azúcar y otros frutos secos con los que se logra un sabor que como decimos, resulta irresistible. Eso sí, no podemos tampoco abusar ya que cada unidad (de 44 gramos) cuenta con 158 calorías.

Un helado delicioso y de la mejor calidad, que ha sido elaborado por Helados Estiu, empresa de Ribarroja del Turia  (Valencia) que es la responsable de otros helados de éxito en Mercadona tal y como es el caso de los famosos mochis de mango y coco, que son también de los helados más vendidos en estos supermercados desde hace ya varios años y no pueden faltar ningún verano.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el helado de Kinder Bueno del que todo el mundo habla, ya que como decimos, en breve estará agotado. Lo podemos encontrar en una caja de 8 unidades (480 ml) y a un precio de 2,90 euros.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias