Alimentación

Helados de galleta Lotus: llega a Mercadona la revolución del verano

Helados de galleta Lotus: llega a Mercadona la revolución del verano
Helados de galleta Lotus: llega a Mercadona la revolución del verano

La primavera llega acompañada de buenas temperaturas, e incluso en algunas zonas del país estos días se están viviendo episodios de calor bastante importantes, por lo que hay que ir preparándose para combatir el calor tanto con la ropa adecuada como con el equipamiento en el hogar o la alimentación ideal para refrescarte cuando así lo desees. Hoy te mostramos un helado de galleta Lotus de Mercadona que está arrasando en ventas y se va a convertir sin ninguna duda en uno de los helados que más va a triunfar este verano.

Mercadona es uno de los supermercados con un mayor surtido de helados, y aunque actualmente tiene los clásicos de todo el año, poco a poco comienzan a llegar las novedades que van a estar a la venta durante la temperada de primavera-verano para calmar el calor de su clientela. Muchos de los helados de Mercadona son un rotundo éxito cada año, y el que vamos a ver hoy sin duda va a formar parte de esa lista rápidamente.

El helado de galleta Lotus de Mercadona que va a triunfar este verano

Se trata de Helado Mini Bombón Biscuit, una maravilla de helado que rápidamente se va a convertir en uno de los más vendidos del supermercado valenciano ya que tiene sabor y textura de las míticas galletas Lotus, también a la venta en Mercadona. Actualmente está disponible en una caja de 8 unidades con un precio de 3,20€, son en tamaño mini, ideal para darse un caprichito dulce cuando te apetezca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Busosreview (@busosreview)

Este delicioso helado de galleta Lotus de Mercadona está llamado a convertirse en la estrella de la cadena valenciana en lo que a helados se refiere, tal y como ya sucedió en otro momento con helados como el de sabor a Kinder Bueno, por ejemplo, que es de los más vendidos. Su característico sabor está realmente logrado, además de la crujiente textura de las galletas Lotus, con ese toque de caramelo que tanto gusta a quien las prueba.

En su listado de ingredientes encuentras harina de trigo, aceites vegetales, levadura en polvo, jarabe de azúcar moreno, harina de soja, sal y canela. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada mini helado de 44 gramos tiene 169 kcal, además de 7,1 g de grasas saturadas, 11,9 g de azúcares, 0,2 g de fibra alimentaria, 1,4 g de proteínas y 0,12 g de sal.

Si ahora que llega el calor quieres tener a mano helados que te permitan refrescarte con un dulce delicioso, sin duda el helado de galleta Lotus de Mercadona es uno de los que más te va a sorprender.

Lo último en Economía

Últimas noticias