Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Zidane: «Puede ser que el cambio de sistema perjudicase al equipo»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Real Sociedad en el estadio Alfredo di Stéfano

Un punto que sabe a poco

Zidane
Zidane durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Zidane analizó ante los periodistas el empate del Real Madrid frente a la Real Sociedad en el estadio Alfredo di Stéfano. Portu adelantó a los vascos con un cabezazo, mientras que Vinicius empató en el tramo final del encuentro. Con este punto, los blancos se quedan a cinco puntos del Atlético de Madrid cuando queda una semana para que se vean las caras en Metropolitano.

Empate

“Hicimos un buen partido. Hemos tenido ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero no se pudo. Para nosotros son dos puntos perdidos, porque estamos en casa y queríamos seguir ganando. La Real Sociedad hizo un buen encuentro también”.

Cambio de dibujo

“No estaba contento con nuestra presión al principio del partido. Lo mantuvimos 10-15 minutos y volvimos a cambiar. Con los cambios volvimos a entrar en el partido. El cambio de dibujo pudo ser que le perjudicase al equipo”.

Cambio de la delantera

“Había que cambiar después de una hora. Estaban también cansados los jugadores y no lo veía claro. Los que entraron lo hicieron muy bien. Uno intenta buscar cosas para cambiar la dinámica”.

Momento del equipo

“Hay que estar tranquilos. Al final esto pasa. Hay partidos en los que se gana sin merecer y hoy no fue así. Hicimos un buen partido, tuvimos ocasiones, pero hay que tener paciencia. Tenemos que descansar. La Real genera ocasiones de gol. Al final el resultado no es bueno, pero vamos a seguir”.

Derbi

“No cambia nada. Es un partido contra el primero y hay que hacer un gran partido”.

Poco resultado

“Merecimos más. Tuvieron una y metieron una. Esto es el fútbol. Estamos bien y hay que seguir pensando que todavía queda”.

Perfección

“Todos los equipos están perdiendo puntos. Sabemos que tenemos que sumar. Hemos perdido puntos y es lo que vamos a intentar hacer. Todavía queda mucho”.

El mejor partido

“No sé si ha sido el mejor, ya que eso se dice cuando se gana. Hoy perdemos dos puntos, por eso estoy molesto. Hay que seguir, falta mucho y dominamos el partido”.

Benzema

“La idea es que esté en el derbi, pero todavía no ha entrenado con el equipo. Lo valoraremos mañana”.

Vinicius

“Estoy contento por su gol. Al final es un empate. Tenemos que seguir. Trabaja mucho”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias