Copa del Rey: Alcoyano - Real Madrid

Zidane: «No es una vergüenza, son cosas que pasan»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras perder con el Alcoyano en los dieciseisavos de la Copa del Rey

‘AlcoyanaZZo’

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos cayeron 2-1 en la prórroga. Militao adelantó a los madridistas, pero Solbes y Juanan dieron la vuelta a un partido que ya es historia.

El Madrid firmó en El Collao uno de los grandes batacazos en la historia de esta competición. Este partido, ante un rival de Segunda División B, pasará a formar parte de las noches negras del club, junto a otros como las eliminaciones ante Toledo, Real Unión, Alcorcón o Alavés.

Derrota dolorosa

“Lo hemos intentado. Lo han dado todo. Hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando no lo metes puede pasar eso. Es un momento difícil, estamos fuera de la Copa”.

Responsabilidad

“Soy yo el entrenador y la responsabilidad es mía. Los jugadores lo han intentado y si metemos el segundo gol es otro partido. El portero de ellos hizo dos o tres paradas y no quiso entrar. Los jugadores lo han intentado. Estamos fuera”.

Críticas

“Esto es el fútbol. Es un momento difícil. Teníamos que ganar, pero al final no ha sido así. No es una vergüenza. Esto son cosas que pasan. Hay que asumir la responsabilidad. Vamos a seguir trabajando y hay que sacar eso. Es otro día doloroso, pero porque no nos gusta perder. No nos vamos a volver locos”.

El mensaje de Zidane

“Yo creo que sí. Nosotros trabajamos y lo intentamos. Estamos con la Liga y la Champions. Nos tenemos que concentrar porque se pueden hacer cosas. Todos estamos en el mismo barco”.

Su puesto

“Cuando se pierde siempre se hablan de cosas, pero asumo la responsabilidad. Pasará lo que tenga que pasar. Yo con esto estoy tranquilo. Los jugadores lo intentan y a veces pasan cosas diferentes. Yo lo asumo. Veremos qué pasa estos días”.

Derrota dolora

“Todas son dolorosas. A mí no me gusta perder, a los jugadores tampoco”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias