Zidane hizo un repaso a la última temporada en el Real Madrid desde Francia en la presentación del Zidane Five Club, un nuevo proyecto social y educativo que desarrollará en un complejo de fútbol sala que el técnico madridista tiene cerca de Marsella. El entrenador francés dejó claro que ganar la Liga fue lo mejor que le pasó en su carrera.
El mejor día de su carrera
«Los objetivos son siempre los mismos, hay que ganarlo todo. Pero es cierto que por no haber ganado la Liga desde hace siete u ocho años, habíamos situado muy alto este objetivo. Después del confinamiento, sin saber si podríamos jugar de nuevo, haber vuelto a la Liga, haberla terminado y haberla ganado, fue el mejor día para mí. Prácticamente el mejor día de mi vida. Incluso aunque queramos decir que la Champions es lo más, y es magnífica, no quiero comparar. Cuando ganamos esta Liga fue de verdad el mejor día de mi vida profesional. Fue muy difícil ganarla».
Futuro
«Soy atípico, no tengo un plan de carrera. Simplemente disfruto de entrenar cada día igual que cuando era jugador. Y cuando no sea así y haya que hacer otra cosa, haré otra cosa».
¿Entrenará a Francia?
«Ya se verá. Lo dije aquí hace años: ‘si soy entrenador, ¿por qué no ser un día seleccionador de Francia?’. No es nuevo. Incluso Deschamps lo sabe, él mismo lo ha dicho. Todos tenemos una historia y la mía con la selección de Francia fue bonita hasta el último partido. Con altos y bajos, pero fue bonita. Si un día tiene que continuar, lo hará. Pero eso no toca ahora. Pasará cuando tenga que pasar».