Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Zidane: «¿Campaña contra nosotros? Del Madrid se habla todos los días porque es un club importante»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la previa que medirá en el estadio Alfredo di Stéfano a Real Madrid y Mallorca. Los blancos defienden el liderato conseguido el pasado domingo en San Sebastián ante el conjunto balear.

En el día de su 48 cumpleaños, Zidane, entrenador del líder de la Liga, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas. El técnico francés analizó el duelo que medirá a Real Madrid y Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano.

Duelo contra el Mallorca

“Gracias por la felicitación. Confianza cero ante el Mallorca, van a venir a buscar los tres puntos, es un equipo que te puede molestar en cualquier momento. Ya lo demostraron en el partido de la primera vuelta. Nosotros sólo pensamos en el partido y seguir con seriedad y concentración, para intentar ganar el duelo del minuto 1 al 90”.

Diferencias de descanso

“Sí, pero el calendario es lo que es. Tengo mi opinión, pero no va a cambiar nada. Lo que tengo que hacer es pensar en descansar. Los partidos son los que son, tenemos 11 encuentros y tenemos que cuidar estos detalles, que son la recuperación”.

Campaña contra el Madrid

“No lo sé. Del Madrid se habla todos los días porque es un club importante y cada uno puede opinar. Es vuestro trabajo y es normal. No se trata de eso. No me meto de cuando las cosas están bien o mal. Cada uno hace su trabajo y es muy difícil. Yo me dedico sólo ha pensar en los partidos. Lo que me interesa es el partido ante el Mallorca, nada más”.

Vinicius y Hazard juntos

“Intento que el jugador esté lo más cómodo en el campo y su posición es la de Hazard. Esto no significa nada porque en el partido pueden jugar juntos. No tengo ninguna duda”.

Sergio Ramos y Hazard

“Veremos. Son muchos partidos en muchos días y la recuperación es muy importante. Hoy no hemos hecho muchas cosas”.

Isco

“Es una muy buena noticia. Es menos grave de lo previsto y eso es muy buena noticia. Estará mañana con nosotros”.

Ausencia de Casemiro

“No va a jugar mañana. Nosotros tenemos que hacerlo diferente y es lo que haremos”.

Dani Carvajal

“A Nacho todavía le falta un pelín. Ojalá sea menos y espero que vuelva pronto. La posición de Carvajal sabemos que tenemos una plantilla larga. El otro día jugó Mendy, también Militao. Hay posibilidades. De momento está jugando, está bien y vamos a ver más adelante como lo podemos hacer. Hay posiciones donde tenemos muchos jugadores y en otras un poco menos”.

Sin minutos para Bale

“Mañana tenemos un partido y estamos todos, Bale también”.

El mejor Vinicius

“Tiene 19 años y tiene que aprender muchas más cosas. Es un jugador que quiere trabajar y es lo que está haciendo. El otro día lo hizo fenomenal y tiene que ir poco a poco. Tenemos a un jugador muy bueno para el presente y el futuro”.

Kubo

“Yo creo que es buena. Está jugando con regularidad y es lo que buscaba el club. Es un jugador de presente y de futuro. Me alegro por su temporada, si puede estar mañana mejor, pero le deseo lo mejor y luego veremos el próximo año. Eso se decidirá más adelante”.

El VAR

“Es así. Hay muchas cosas que se dicen y yo sólo quiere concentrarme sobre mi trabajo. Sólo pienso en el terreno de juego y nadie nos va a quitar lo que estamos haciendo en el campo. Nos quedan muchos partidos importantes y yo me concentro en lo que hacemos bien”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias