Vinicius y Rodrygo sí aceptan el reto de Ancelotti
Vinicius y Rodrygo, con dos goles cada uno, aceptaron el reto que les puso Ancelotti de marcar más goles que Bellingham y Joselu
Carvajal y Lunin también brillaron el goleada madridista
El Real Madrid le metió una manita al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido donde dejó claro que Vinicius y Rodrygo ya están de vuelta y que han aceptado el reto de Ancelotti, ese que donde el italiano les dijo que iban a marcar más goles que Bellingham y Joselu. Lunin y Carvajal también brillaron.
Las ganas de Vini
Las ganas de Vinicius. Tenía ganas de demostrar y se le notó desde que el balón empezó a rodar por el césped del Santiago Bernabéu. Sólo quería brillar centrándose en jugar al fútbol y sin entrar en ningún tipo de confrontación con los rivales. El Vini con el que el vestuario del Real Madrid disfruta. El que se vio ante el Braga y el que brilló contra los de Baraja.
Tras lo sucedido hace unos meses en Mestalla, la lupa estaba puesta sobre él, pero nada le desvió de su objetivo. Se ofreció, encaró, sufrió faltas y siguió jugando al fútbol. Todo normalidad. Mostró un fútbol brillante y cuando pudo marcó. Con el pecho. Con el escudo Se tiró al suelo para rematar un pase de Rodrygo.
Y tras marcar, con una sonrisa enorme, se dirigió a la grada, se tocó el escudo y les dijo que él hablaba en el campo. Al mismo tiempo, desde el fondo sur se empezó a corear su nombre. Vinicius había logrado su objetivo.
En la segunda parte, continuó con su recital. La primera que tuvo la metió para dentro. Recogió la pelota en tres cuarto, la llevó hasta la frontal y soltó un derechazo pegado al palo. Delirio de la grada y bailecito de un Vini que se terminó besando el escudo del Real Madrid.
Rodrygo no dejó sólo a Vinicius
Y como Rodrygo no quería ser menos, también volvió a brillar, demostrando que la conexión Vini-Rrody está de vuelta. El brasileño brilló ante el Braga, especialmente en la segunda mitad, donde volvió a ver portería, pero fue contra el Valencia donde demostró que ya es una realidad.
Rodrygo realizó un grandísimo partido, donde demostró que toda su calidad. Antes del descanso, dio una asistencia a Vincius para que los blancos marcasen el segundo. Y en el segundo acto, aprovechó un error del Valencia para ser él mismo el que convertía el cuarto. Y en el tramo final, tras otra acción de muchos quilates, hizo la manita para anotar el segundo en su cuenta.
Decía Ancelotti antes del partido contra el Rayo que Vinicius y Rodrygo iban a terminar la temporada marcando más goles que Bellingham y Joselu. Una semana después, donde ambos han hecho tres goles, se puede afirmar que han aceptado el reto y que, una vez más, Ancelotti tenía razón.
Carvajal es capital
El luminoso se encaminaba hacia los tres minutos de partido cuando Kroos sacaba el telescopio, disparaba, Carvajal controlaba y, con la zurda, el lateral ejecutaba para abrir el marcador. El tercer capitán madridista está en un estado de forma espectacular y el Real Madrid lo celebra. Es uno de los grandes pilares de un equipo que camina por la regularidad.
Lunin sigue haciendo méritos
Otra vez Lunin. En la primera que tuvo el Valencia, apareció el ucraniano. Hugo Duro se revolvió en el área, se giró y soltó un zapatazo que detuvo el portero del Real Madrid, que se hizo enorme. En la segunda, otra vez ante el ex canterano madridista, se volvió a hacer enorme para detener un balón que se terminó quedando. En los minutos finales recibió un gol de, como no, Hugo Duro, pero poca culpa tuvo.
Las notas del Real Madrid
- Lunin: 8
- Carvajal: 9
- Nacho: 7
- Alaba: 6
- Mendy: 5
- Camavinga: 8
- Valverde: 6
- Kroos: 7
- Brahim: 6
- Vinicius: 10
- Rodrygo: 9
- Modric: 6
- Lucas Vázquez: 6
- Fran García: 6
- Joselu: 5
- Nico Paz: 5