Un regate de otro planeta

Vinicius es un mago: la espectacular lambretta con la que silenció a Argentina

Vinicius deslumbró en el clásico disputado entre Argentina y Brasil con una lambretta espectacular que le permitió crear de la nada una ocasión de gol. El jugador del Real Madrid elevó el balón por encima de sí mismo y de Nahuel Molina con una acción que demuestra su status actual

Vinicius revoluciona a Brasil y saca billete para Qatar

Vinicius es un mago: la espectacular lambretta con la que silenció a Argentina

Ancelotti cruza los dedos con el virus FIFA

Vinicius lambretta
La espectacular lambretta de Vinicius.

El estado de forma de Vinicius es, sin duda, el más alto de su carrera, lo que unido a la confianza que siempre ha atesorado en sí misma y a un talento y creatividad muy, muy por encima de la media, le permiten dejar detalles al alcance de prácticamente ningún futbolista en el planeta. En su regreso a las convocatorias de Brasil, el atacante madridista se había propuesto deslumbrar y lo consiguió por medio de un regate imposible, una lambretta, nada más y nada menos que ante Argentina.

Vinicius fue a buscar la pelota al córner, aparentemente encerrado por Nahuel Molina, pero en el momento justo se sacó una lambretta espectacular que elevó la pelota por detrás hasta pasar por encima de él y del jugador argentino, creando de la nada una ocasión de gol que el atlético Cunha no pudo aprovechar. El encuentro finalizó 0-0, pero sólo por el regate de Vinicius ya valió la pena sentarse frente a la televisión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias