Liga Santander: Real Madrid-Valencia

Vinicius jugó el partido 200 con el Real Madrid: golazo y agresión de Paulista

Vinicius
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid. (EFE)

Vinicius sigue ampliando su historia en el Real Madrid. El delantero cumplió 200 partidos ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. El brasileño se convirtió de esta manera en el jugador más joven que llega a esta cifra con la camiseta blanca en el siglo XXI. Además, es el cuarto que supera las dos centenas con esta edad. Por delante en esta clasificación histórica se encuentran los españoles Manolo Sanchís (206), al que, si no hay ningún contratiempo, superará esta temporada, Iker Casillas (239) y a Raúl González Blanco (284).

Además, Vinicius supero a sus 22 años y 205 días a su compatriota Marcelo como el jugador del siglo XXI de menor edad en alcanzar los 200 encuentros. El lateral izquierdo lo logró con 23 años y 323 días. Además, el atacante es el cuarto brasileño con más partidos y el tercer máximo goleador de esta nacionalidad con el Real Madrid, a 20 tantos de Roberto Carlos y a 56 de Ronaldo Nazario.

En estos 200 partidos, Vinicius se ha convertido en una de las grandes estrellas del Real Madrid. Desde que aterrizó en Valdebebas en 2018 no ha dejado de crecer, hasta que la pasada temporada se puso el traje de crack. Ese que lució a lo grande en París haciendo el gol que dio a los blancos la Decimocuarta. Además, también ha ganado Ligas, dos Supercopas de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Durante el partido, Vinicius desaprovechó una buena oportunidad de hacer gol en la primera mitad, pero se quitó la espina en la segunda parte con un golazo. Además, fue víctima de una lamentable agresión de Paulista a los 72 minutos de partido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias