Vinicius y una cacería que no cesa
La dura entrada de Maffeo sobre Vinicius en la visita de los blancos al Mallorca es sólo la última en una larga lista de duras acciones contra el brasileño en esta temporada. Indignación en el Real Madrid y el propio jugador por la cacería que está sufriendo el brasileño, en connivencia con los árbitros
Indignación en el Real Madrid: «Les dejan que nos cosan a palos»
Sánchez Martínez le perdonó la roja a Maffeo tras una peligrosa entrada
Vinicius Junior volvió a sufrir las duras faltas de sus rivales, en la visita del Real Madrid al Mallorca (0-3). El delantero brasileño recibió una durísima entrada por parte de Maffeo que pudo ocasionarle una importante lesión, pero al jugador del conjunto bermellón no sólo le perdonaron la roja sino que ni siquiera vio tarjeta. La cacería hacia el 20 del conjunto blanco se ha convertido en algo habitual en cada encuentro, una situación que consideran insostenible.
Nuevo episodio de la cacería a Vinicius. El delantero del Real Madrid volvió a sufrir las duras entradas de sus rivales, en especial de Maffeo, con quien se las tuvo en la visita al Mallorca. El defensa cometió una peligrosa falta sobre el brasileño, entrando con la plancha y tocando al rival a la altura de la espinilla. La acción era merecedora de tarjeta roja, pero Sánchez Martínez ni siquiera le mostró amarilla. Sí la vio en cambio el propio Vinicius, por protestar.
Es el último episodio de una cacería a Vinicius que no cesa y de la que ya empiezan a estar más que hartos el propio jugador y el club. Y es que parece que entrar duro al 20 blanco sale gratis a los rivales, que encuentran en ello la única forma de parar al veloz delantero del Real Madrid. La de Maffeo se une a un largo elenco de durísimas entradas que ha tenido que sufrir el brasileño esta temporada y de las que también salieron impunes en muchas ocasiones los infractores.
Caza a Vinicius
El desborde del brasileño preocupa mucho a los rivales, que no encuentran otra forma de pararlo que a base de golpes y entradas. Una práctica ya habitual en los encuentros con un Vinicius que empieza a estar más que harto de la situación y es que no sólo ponen en peligro su físico, sino que encima en muchas ocasiones les sale gratis a los rivales.
El brasileño se las ha llevado esta temporada de todos los colores. Recibió un tortazo en la cara por parte de Baillu durante el partido entre el Real Madrid y el Rayo, una acción que no fue sancionada. También recibió otro duro golpe en el rostro por parte de Parejo en La Cerámica, mientras Kroos se preparaba para botar una falta. En esta ocasión, el colegiado apenas apercibió verbalmente al capitán del Villarreal. Aunque la acción más escandalosa y que más irritó a los blancos tuvo por protagonista a Albiol.
El central del Villarreal soltó el brazo al notar la presencia de Vinicius en el área, impactando en la cara del brasileño y ni Sánchez Martínez ni Iglesias Villanueva, que estaba en el VAR, señalaron penalti para el Real Madrid. También Vinicius fue el objetivo al que atacar durante el Clásico de la Supercopa de España. El brasileño recibió un codazo por parte de Sergio Busquets que quedó impune y también se las tuvo con su compatriota Dani Alves. El brasileño del Barcelona cometió varias faltas sobre Vinicius y sólo una de ellas le costó la amarilla al lateral azulgrana.
En muchas ocasiones, las duras entradas que ha recibido el brasileño han quedado sin castigo por parte de los árbitros. Una situación que comienza a ser insostenible y que no sólo preocupa por el peligro de sufrir una lesión importante, sino que también genera cierta frustración, ya que Vinicius ve cómo se permite vía libre a los defensas con él.
Temas:
- Real Madrid
- Vinicius Jr.