Liga EA Sports: Real Madrid-Girona

Vinicius adelantó al Real Madrid con un golazo y Bellingham sentenció con un doblete

Vinicius anotó el 1-0 con un golazo impresionante desde fuera del área

Jude Bellingham marcó el 2-0 tras una genial asistencia de Vinicius con el exterior

Jude Bellingham se marchó con molestias en su tobillo tras marcar su doblete

Rodrygo fue el encargado de marcar el 4-0

Vinicius adelantó al Real Madrid a los cinco minutos de partido con un golazo increíble desde larga distancia que adelantó a los blancos frente al Girona en el duelo por la Liga en el Santiago Bernabéu. Madridistas y catalanes se midieron como primer y segundo clasificado en un encuentro espectacular. El segundo y el tercero los anotó Jude BellinghamEl 4-0 fue obra de Rodrygo.

El atacante brasileño anotó su decimotercer gol de la temporada con una obra de arte desde fuera del área contra el Girona. Vinicius adelantó al Real Madrid con el 1-0 en el minuto cinco con un disparo imparable desde fuera del área. El jugador madridista era duda para este partido desde principios de semana, pero finalmente se recuperó y su inicio de partido no pudo ser mejor.

Vinicius se perdió el duelo contra el Atlético de Madrid de la semana pasada tras sufrir unas molestias en las cervicales durante el calentamiento. A principios de semana todavía estaba dolorido, pero poco a poco ha ido mejorando hasta salir como titular frente al Girona. Tenía ganas de decidir de nuevo un partido importante y lo hizo con un gol que dejó asombrado al respetable del Santiago Bernabéu.

El 2-0 del Real Madrid contra el Girona lo anotó Jude Bellingham antes del descanso con una maniobra llena de calidad. Vinicius le metió un genial pase al espacio, el británico controló la pelota dentro del área, regateó al portero rival y anotó a placer para encarrilar el encuentro para los blancos.

Bellingham sentenció el partido

Bellingham anotó frente al Girona su decimoquinto gol en Liga para colocarse como máximo goleador del campeonato en solitario por delante de Dovbyk, que lo tenía enfrente en el Bernabéu, y Borja Mayoral. La primera temporada del inglés de blanco está siendo impresionante.

Ya en el segundo tiempo, Jude Bellingham sentenció el partido con su doblete particular y el 3-0 del Real Madrid contra el Girona. Fue en el minuto 54 tras una gran jugada individual de Vinicius dentro del área. Remató, el portero del cuadro rival despejó levemente y el rechazo lo aprovechó el inglés para anotar la sentencia.

Jude Bellingham se marchó con molestias en su tobillo en el minuto 57 tras sufrir un pisotón de Pablo Torre. Lo hizo con una ovación del respetable del Santiago Bernabéu tras marcar dos goles más. Ya lleva 16 goles en Liga y 20 goles esta temporada. Son números de estrella mundial.

Rodrygo firmó el cuarto

Rodrygo se unió a la fiesta con el 4-0 en el minuto 61. El Real Madrid dio una exhibición de fútbol, poderío y goles contra el Girona. El brasileño encaró, arrancó la moto y anotó otro golazo más para poner patas arriba al Santiago Bernabéu. Rodrygo Goes, de esta manera, rompió su sequía con el gol. El hombre del partido fue sin duda Vinicius. El astro brasileño participó en los cuatro tantos de los blancos ante el Girona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias