Sus compañeros están cansados de su falta de actitud y compromiso

El vestuario no llorará la marcha de Bale

Sin amigos en el vestuario, los compañeros de Gareth Bale están hartos de su falta de actitud y compromiso y no llorarán su posible marcha a China. "El que no quiera estar, que se vaya", dicen los pesos pesados del vestuario del Real Madrid

El vestuario no llorará la marcha de Bale

En el vestuario del Real Madrid no echarán de menos a Gareth Bale. La posibilidad de que el delantero de Cardiff se marche a China vuelve a cobrar fuerza y su marcha no supondría un gran pesar en la plantilla. Apenas tiene amigos en el equipo y son muchos los que están cansados de su falta de actitud y compromiso. «Que se vaya», dicen los pesos pesados de la plantilla.

La posible marcha de Gareth Bale a China vuelve a ganar enteros. Después de que el pasado verano su nueva aventura en Asia se fuera al traste, parece que en enero se podría llevar a cabo. El  Shanghai Shenhua vuelve a estar en el horizonte del galés y en el vestuario del Real Madrid ven con buenos ojos su salida.

Son muchos los que están cansados de la falta de actitud y de compromiso del de Cardiff, algo que le ha acompañado desde que llegó al Real Madrid hace ya más de seis años. En todo este tiempo, Bale apenas ha establecido amistad con ninguno de sus compañeros o personal del club, a excepción de Luka Modric o del fisio que le trata. En el vestuario están hartos de que pase de todo. «Aquí hace falta gente con compromiso, el que no quiera estar, que se vaya», dicen los pesos pesados.

Ausente en las cenas del equipo, gestos durante los partidos o en el banquillo, un largo historial de lesiones, actitud apática en algunos encuentros… En el vestuario están cansados de que pase de todo y por eso, si llega el momento de abrirle la puerta de salida lo harán sin ningún reparo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias