Liga Santander: Granada - Real Madrid

Valverde sigue al margen y apunta a baja contra el Granada

Fede Valverde sigue trabajando al margen del resto del equipo y su presencia en Granada para el duelo de Liga está prácticamente descartada

Bale estará otras tres semanas de baja

Ancelotti recupera a Rodrygo y Valverde sigue al margen del grupo

Fede Valverde
Fede valverde tras lesionarse en el Clásico. (AFP)

Fede Valverde no se ha entrenado con el grupo y, salvo milagro, está descartado para el duelo que medirá a Granada y Real Madrid el próximo domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes. A pesar de que a los blancos todavía tienen que realizar una sesión antes de viajar a Andalucía, parece complicado que el charrúa pueda estar disponible para Carlo Ancelotti.

Por otro lado, Rodrygo y Mariano continúan trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y sí podrán estar ante el Granada. También han regresado Vinicius y Militao tras participar con Brasil y se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros sobre el césped.

Por otro lado, tanto Gareth Bale como Dani Ceballos continúan con sus diferentes procesos de recuperación. Ninguno de los dos podrá estar ante el Granada. El galés estará unas tres semanas de baja, mientras que el sevillano todavía no tiene fecha de regreso, aunque ha trabajado sobre el césped.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias