Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Todas las reacciones al gol anulado a Benzema: «El VARPool pagó a los árbitros, ¿cómo no es gol?»

Ex futbolistas, entrenadores y personalidades de todos los ámbitos reaccionan al gol anulado

Arsene Wenger, Rudy Gullit, John Terry, Edinson Tavares o Joel Embiid se pronuncian

La jugada de la polémica

Así fue el gol de Vinicius que adelantó al Real Madrid en la final

Así explotó el Bernabéu con el gol de Vinicius

gol anulado Benzema
Algunos de los protagonistas.

El gol anulado a Karim Benzema en la primera parte de la final de la Champions League está trayendo cola. El Real Madrid pudo adelantarse en la final de la Champions League, pero el tanto fue anulado por el árbitro Clement Turpin a instancias primero de sus asistentes de campo y a continuación del VAR. La polémica está servida, ya que Fabinho es el último que toca el balón antes del golpeo a puerta de Benzema, y multitud de ex jugadores, entrenadores y deportistas se han pronunciado al respecto.

Las reacciones llegan en cadena, pero algunas de las más notorias son las de Arsene Wenger, Rudy Gullit, John Terry, Edinson Tavares o Joel Embiid, entre muchos otros. «El gol de Benzema es correcto. La decisión del árbitro fue incorrecta», dijo el ex técnico del Arsenal. Terry, leyenda del Chelsea y del fútbol inglés fue más allá: «¿Cómo que eso no es gol? Me alegro de que Peter Walton nos lo haya aclarado (risas). La regla claramente no tiene sentido porque ¿cuándo un jugador del Liverpool jugaría intencionalmente el balón con Benzema? ¿El hecho de que venga de un jugador del Liverpool seguramente significa que es gol?».


Una estrella de la NBA como Joel Embiid fue todavía más explícito a la hora de hablar del supuesto fuera de juego en el gol de Benzema: «El VARpool pagó a los árbitros, eso es gol. Y varios ex futbolistas más se han pronunciado. «El gol debería haberse mantenido. No entiendo por qué el VAR tardó tanto».

Rio Ferdinand tampoco se esconde aunque de por medio haya un rival inglés: «Estoy desconcertado, todos nos miramos por qué le anularon el gol a Benzema. Necesitamos un árbitro oficial para explicar esto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias