«Todo va bien en el Real Madrid, estoy feliz»

Tchouaméni pone fin a los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid

Aurélien Tchouaméni ha despejado cualquier duda que existiera sobre su continuidad en el Real Madrid, donde «todo va bien» y está «feliz»

Hasta Bellingham alucina con él: Así fue el golazo de Tchouaméni con Francia

Tchouaméni convence a todos un año después de la marcha de Casemiro

El Real Madrid brilla en el parón

Tchouaméni
Aurélien Tchouaméni. (Getty)

Aurélien Tchouaméni no quiere oír hablar de más rumores que le coloquen fuera del Real Madrid. El centrocampista, cansado de todo el ruido en torno a su futuro, se ha apresurado a zanjar la polémica y ha dejado claro que está a gusto en el conjunto blanco, sobre todo tras este inicio de temporada tan prometedor, en el que es titular y clave en el nuevo esquema de Carlo Ancelotti, donde el francés actúa como ancla, como pivote.

Durante este verano, en varias ocasiones se ligó al mediocentro galo con equipos de la Premier League. Su rendimiento en el Real Madrid en su primer año ha contado con algunos altibajos pero hubo satisfacción por parte de todos, incluido un Carlo Ancelotti que en este inicio de campaña, y ya con el cambio de dibujo, con un rombo en la medular, ha dejado claro a Tchouaméni que es un jugador clave e importante en sus esquemas.

Tchouaméni ha sido titular en estos primeros cuatro partidos del equipo blanco, disputando 322 minutos de juego. El cambio de dibujo beneficia al francés, que no sólo puede jugar ahí sino también en las posiciones de interior, aunque de momento es el pivote titular para Ancelotti.

Ante el ruido que se generó durante el verano y ante el buen inicio de campaña, el francés ha puesto fin a los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid. En declaraciones para Teléfoot, el francés ha afirmado que «todo va bien en el club, estoy rindiendo bien, tengo minutos de juego y estoy feliz», dejando un reflexión final sobre todo este asunto: «Mientras no dudes de ti mismo y sigas trabajando, las cosas saldrán como deberían».

En el Real Madrid no se contempló en ningún momento la marcha del jugador, fichado del Mónaco la temporada pasada. Su rendimiento, pese al bajón tras el Mundial de Qatar 2022, está fuera de toda duda. Durante el verano, como el mismo jugador ha confesado, ha puesto en marcha a título individual, un programa para mejorar su rendimiento, especialmente en el apartado físico. El francés es muy autocrítico y es consciente del margen de mejora que posee en algunos conceptos.

Tanto equipos Premier como el Bayern de Múnich posaron sus ojos sobre el mediocentro blanco, aunque en el seno madridista no hay dudas con él y no está en venta. De la mano de Carlo Ancelotti en este inicio de temporada está demostrando su nivel, implicación y capacidad para liderar desde el pivote. Con Francia, en este parón de selecciones, marcó un golazo ante Irlanda que dejó con la boca abierta a muchos. Le queda cuerda todavía en el Madrid a Tchouaméni.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias