Está siendo un éxito el estreno de la miniserie documental sobre Neymar en Netflix. El caos perfecto ha sido el título elegido para la producción, aludiendo quizás a ese estilo de vida del que tanto se ha hablado del futbolista brasileño del PSG, que se recupera de su última lesión con intención de jugar en Champions League frente al Real Madrid.
Precisamente, el club blanco ha sido tendencia durante las últimas horas porque en la serie de Netflix han salido a la luz unas imágenes de Neymar vestido con la camiseta del Real Madrid cuando era un niño. En el documental se puede ver al carioca siendo un crío luciendo la elástica blanca con su nombre a la espalda y el dorsal ‘7’, una prueba más de que siempre soñó con jugar en el equipo merengue pese a que después tuviera que cambiar su discurso por las circunstancias.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Neymar dio el salto a España para fichar por el Barcelona, un oscuro traspaso que todavía colea por las comisiones que hubo de por medio. Obviamente, tras recalar en Can Barça tuvo que decir por activa y por pasiva que su deseo siempre fue jugar en el Camp Nou, pero la realidad es que cuando era un niño suspiraba por vestir de blanco.
De hecho, la hemeroteca está ahí. Cuando tenía 16 años ya dejó clara sus predilección tras ser preguntado por el equipo de sus sueños cuando disputó en España la Copa Internacional del Mediterráneo. «El Real Madrid», afirmó de mantera contundente, añadiendo lo siguiente: «Mi ídolos son Zidane, Kaká y Ronaldinho, pero de los actuales me quedo con Robinho». Ahora, esa miniserie documental de Netflix prueba que el verdadero deseo de Ney siempre fue ser futbolista del Real Madrid, algo que pudo hacerse realidad también años después, pero los contactos no fructificaron.
Ver esta publicación en Instagram