Mariano también toca balón

Rodrygo y Valverde ya pisan el césped y apuntan al Granada

Fede Valverde y Rodrygo volvieron al césped en el tercer entrenamiento de la semana programado por Ancelotti

Valverde y Rodrygo, listos tras el parón

Valverde Rodrygo
Fede Valverde y Rodrygo Goes. (AFP)

Buenas noticias para Carlo Ancelotti. Fede Valverde y Rodrygo Goes volvieron a entrenar sobre el césped y apuntan al partido contra el Granada. Ambos jugadores combinaron el terreno de juego y el gimnasio en la tercera sesión del Real Madrid con la ausencia de los jugadores que están convocados con su selección. Marino también tocó balón.

Durante la semana se esperaba la presencia de Valverde y Rodrygo gracias a la buena evolución de sus respectivas lesiones y este jueves han saltado al césped de Valvebebas. Ambos combinaron trabajo dentro y en el gimnasio, según informó el club en un comunicado. Por ello, todo hace indicar que ambos estarán en condiciones para enfrentarse al Granada en Los Cármenes el próximo 21 de noviembre a las 16.15 horas.

Para ese duelo, Carlo Ancelotti también podrá contar con Mariano, que ya toca balón después del golpe que sufrió en el duelo contra el Elche y por el que tuvo que recibir puntos de sutura. En el gimnasio sigue entrenando un Dani Ceballos, con el que cuyo futuro se ha estado especulando en los últimos días y que tiene el propósito de volver a estar a disposición de Carlo Ancelotti para el próximo mes de diciembre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias