Intocable hasta el momento

Rodrygo da la razón a Ancelotti

Rodrygo Goes está dando la razón a Ancelotti en sus dos primeros partidos de temporada

El italiano le ve como una pieza clave para encontrar el equilibrio

Rodrygo no se mueve: «Ni siquiera escucharíamos una oferta»

Rodrygo
Rodrygo celebra un gol en Son Moix. (Getty)

Carlo Ancelotti está mimando a un Rodrygo Goes que le está correspondiendo con buen juego y goles en el campo. Las dudas respecto al protagonismo del brasileño esta temporada eran muchas, pero desde el primer partido el italiano ha querido apostar por él. Fue titular en la final de la Supercopa de Europa y en el debut liguero contra el Mallorca, donde hizo el único gol de los blancos en un encuentro en el que no estuvieron todo lo bien que deberían y en el que terminaron empatando a uno.

Rodrygo está centrado en triunfar en el Real Madrid y Ancelotti tiene claro que va a ser importante. El italiano tiene problemas que solucionar en este arranque de temporada, pero de uno ellos no es el brasileño, que está rindiendo a un gran nivel formando tridente ofensivo junto a Vinicius y Mbappé.

Rodrygo es plenamente consciente de que la temporada es larga y tendrá momentos para ser intocable y otros en los que descansará más, pero lo que tiene seguro es que siempre será una pieza muy importante para Ancelotti. No hay duda sobre esto para el italiano.

Por lo tanto, Rodrygo tiene claro que será una pieza importante en el conjunto blanco este curso. Ancelotti encuentra en su figura un hombre clave para lograr el equilibrio que tanto demandó tras empatar en Mallorca. El delantero es el único de los tres jugadores de ataque que han jugado hasta ahora los dos partidos oficiales del Real Madrid que se remanga para defender sin ningún tipo de escusa.

Mbappé y Vinicius tienen licencia para remolonear a la hora de bajar a defender, pero Rodrygo es fundamental. Y es que, cuando el equipo se protege, abandona el ataque y se incrusta en el costado derecho sumando un hombre más a la medular madridista.

Por todo esto, Rodrygo es un jugador muy importante para Ancelotti. Sabiendo que Vinicius y Mbappé son intocables, el brasileño también tiene esa categoría de jugador importante que tan complicado es de lograr en una plantilla con tantísimos jugadores de nivel como la del conjunto blanco.

Sólo piensa en el Real Madrid

Rodrygo sabe que esta temporada será muy importante para él. Desde que llegó al Real Madrid ha demostrado su potencial, pero este curso buscará dar un paso más. Especialmente, tiene que ser más regular de cara a portería. Es el hombre de los goles importantes, pero debe ser igual de eficaz en el día a día.

De momento, ante el Mallorca ya volvió a ser el encargado de marcar el primer gol del Real Madrid en Liga. Lo hizo el año pasado en San Mamés y lo repitió este curso tras una jugada llena de talento en la que Vinicius asistió y el brasileño remató a gol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias