Roberto Carlos probó de la medicina de Antonio Rüdiger y ambos fueron protagonistas de uno de los momentos más comentados del Media Day del Real Madrid previo a la final de la Champions League. El central alemán abrazó con efusividad al histórico lateral brasileño, pero también le dio sus habituales golpes que tan característicos son en el vestuario del Real Madrid.
Rüdiger, el ‘loco’ cariñoso del equipo blanco, atendió a Real Madrid TV en esta jornada de entrevistas previa a la final de la Champions ante el Borussia Dortmund. En el stand de la televisión del Real Madrid estaba Roberto Carlos, que estuvo muy cariñoso con todos los jugadores que pasaron por allí. Pero el encuentro con Antonio Rüdiger fue muy comentado.
Y es que el alemán abrazó con efusividad a Roberto Carlos, al que llegó a zarandear con cariño y empezó a darle golpes durante la entrevista, algo que Rüdiger hace habitualmente en el vestuario y en celebraciones de goles. Es la forma que tiene el gran defensa de mostrar su cariño.
El jugador teutón, que jugará la Eurocopa con Alemania en su país, jugará por supuesto la final de Copa de Europa en el estadio de Wembley. Jugará de titular, como lo ha hecho en la mayoría de los partidos de la temporada, y buscará ante el Borussia Dortmund su primera Champions League con el Real Madrid, la segunda de su carrera tras ganar esta competición en el año 2021 con el Chelsea.
Aquella Champions la ganó derrotando en la final al Manchester City, equipo al que este año eliminó con el Real Madrid en la ronda de cuartos en una ya histórica tanda de penaltis en el Etihad. Precisamente ese momento, el de los penaltis en Mánchester, fue el que Rüdiger ha elegido como el mejor de toda la temporada.
«Si tuviera que quedarme con un momento de la temporada, sería con el penalti que metí ante el Manchester City y nos dio la clasificación. Antes de la tanda le dije a Ancelotti que creyese en mí y salió bien», comentó Antonio Rüdiger en una entrevista reciente.
Este lunes el Real Madrid se entrenó ante la mirada de los periodistas en el Media Day, un evento organizado por los blancos y obligado por la UEFA días antes de la gran final de la Champions. Durante la hora que duró el entrenamiento, los jugadores del Real Madrid hicieron diferentes ejercicios. Comenzaron con el calentamiento habitual, compuesto por una serie de carreras cortas y los tradicionales rondos. A continuación pasan a hacer entrevistas con los medios de comunicación que llenaron la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Cuenta atrás en el Real Madrid
La cuenta atrás ha comenzado para el Real Madrid. Los blancos se entrenarán en Valdebebas tanto martes como miércoles y jueves, día en el que por la tarde pondrán rumbo a Londres. Ancelotti, sus jugadores y el resto de la expedición madridista se hospedará en el The Grove, un hotel cinco estrellas situado en Watford (cerca de los estudios de la Warner Bros), a 38 kilómetros del estadio de Wembley, unos 45 minutos en coche.
No será hasta el viernes cuando pisen por primera vez Wembley, en el entrenamiento previo a la final, que se celebrará a las 17:15 horas. Los blancos tendrán el primer turno, mientras que a continuación se ejercitará el Borussia Dortmund. Y el sábado, será el gran día, cuando los madridistas buscarán un nuevo entorchado continental.