Las 'exclusindas' en El Chiringuito

El Real Madrid renovará un año más a Benzema

Eduardo Inda desveló que el Real Madrid le ofrecerá un año más a Karim Benzema tras ganar el Balón de Oro 2022

Mourinho se confiesa: «Fui duro con Benzema»

Bella Napoli, el italiano favorito de Benzema, le homenajea con una pizza dorada

Eduardo Inda no faltó a su cita con El Chiringuito, donde cada semana tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una última hora que tiene que ver con el Real Madrid y con Karim Benzema, flamante ganador del Balón de Oro que entrega la prestigiosa revista francesa France Football.

«Benzema va a ver renovado su contrato durante una temporada porque expira este verano y el Real Madrid quiere hacer lo mismo con Kroos, aunque parece que sigue con su intención de retirarse», comenzó explicando Eduardo Inda. «Ganando el Balón de Oro lo de Karim es automático. Me dicen que en el club va a estar hasta que él quiera y que van a hacer lo mismo con Modric, que le quieren renovar un año más», añadió el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol.

Karim Benzema se convertía oficialmente este lunes en el mejor futbolista de la pasada temporada. El delantero galo se llevaba el Balón de Oro 2022 por delante de futbolistas como Sadio Mané, Kevin de Bruyne o Robert Lewandowski y ganaba el primer esférico dorado de su carrera, un premio al alcance de muy poco y sólo de los más grandes.

Este galardón le permitirá continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid. Karim Benzema finaliza su contrato con la entidad de Chamartín el próximo 30 de junio y el cuadro blanco le va a ofrecer un año más porque era una de las cláusulas que figuraba en su actual contrato. Estaba establecido que si se llevaba el premio de France Football tenía derecho a una temporada más en el Santiago Bernabéu.

Es cierto también que Karim Benzema es un ídolo y una pieza fundamental en este Real Madrid, por lo que si no hubiera ganado el Balón de Oro 2022 también tendría todas las papeletas para recibir una oferta de renovación por parte de la cúpula del club de Concha Espina. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias