Ya es oficial

El Real Madrid desvela el gran secreto sobre su nueva comunidad

real madrid
El Real Madrid desvela su gran secreto.

El Real Madrid ha hecho oficial y ha desvelado el gran secreto que anunció en la tarde del lunes en sus redes sociales. El conjunto blanco ha anunciado el lanzamiento de madridistas.com, una «nueva comunidad Madridista, una nueva propuesta con la que los madridistas de todo el mundo tendrán más opciones para sentirse cerca de su club», explican desde la web oficial del club.

El Real Madrid publicó este lunes un enigmático mensaje a través de sus redes sociales en el que levantó entre el madridismo gran incertidumbre sobre lo que estaban cerca de anunciar.  A través de su cuenta oficial de Twitter, el club blanco compartió un vídeo en el que se podía apreciar el escudo del Real Madrid  y la Cibeles llena de gente por detrás.  «Se vienen cositas…», era el título de la publicación.

El club blanco informa que «cualquier aficionado puede unirse a la comunidad de forma gratuita y, a su vez, encontrar otros niveles dentro de la nueva comunidad que le permitan disfrutar de su pasión de una manera más intensa», a lo que añade que «una de las principales ventajas que todos los fans pueden obtener desde el primer momento es la de descargar su propio carné digital personalizado en el móvil, así como un acceso mediante login único a todo el ecosistema online Real Madrid. Los fans disfrutan de una experiencia adaptada en realmadrid.com, donde también se encuentran actualizadas las ventajas que pueden aprovechar en cada momento».

Por otro lado, en la nueva plataforma se ha informado que todos «los aficionados que ya tienen el actual carné Madridista se convierten en Madridista Premium, un espacio dentro de la comunidad con ventajas y experiencias exclusivas. El nivel Premium también está disponible para nuevos Madridistas a través de madridistas.com, así como en los puntos Madridistas del estadio Santiago Bernabéu».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias