Con cinco representantes

El Real Madrid copa el once ideal de la década de France Football

Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, de la actual plantilla, y ex futbolistas como Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, que ofrecieron su mejor nivel en el Real Madrid aparecen en el once ideal de la década confeccionado por France Football

El Real Madrid copa el once ideal de la década de France Football
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo celebran un gol. (AFP)

La revista France Football ha compartido lo que, para ellos, es el once ideal de la década ahora que 2019 está a punto de llegar a su fin. En la alineación que ha ofrecido el medio francés aparecen cinco madridistas por los cuatro que tiene el Barcelona.

El Real Madrid es el equipo que más representantes tiene en este once. Tres futbolistas, como Sergio Ramos, Marcelo o Modric, aún siguen en la disciplina blanca. También aparecen otros ex, como Cristiano Ronaldo, que ha jugado prácticamente la década entera en la entidad merengue, e Iker Casillas, que sus mejores actuaciones han sido en Concha Espina.

Los títulos, colectivos e individuales, durante estos 10 años han sido determinantes para que la revista francesa confeccionase la alineación. Y en eso de títulos, esta década el Real Madrid logró levantar cuatro Champions League, además de tener durante varias temporadas al ganador del Balón de Oro en la entidad, como Cristiano y Modric.

El resto de la alineación la componen Van Dijk y Philipp Lahm, que acompañarían a Sergio Ramos y Marcelo en la defensa. A Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018, formaría en la medular junto a dos ex futbolistas del Barcelona: Xavi  e Iniesta. Por último, en la línea más adelantada, una delantera de ensueño con Messi, Neymar y el mencionado anteriormente Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid copa el once ideal de la década de France Football
El once ideal de la década para France Football. (@francefootball)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias