Real Madrid vs Cádiz: Cómo va y dónde ver el partido hoy

  • OKDIARIO

Te contamos dónde ver online en directo y por televisión el Real Madrid - Cádiz de Liga Santander que se juega hoy en el Santiago Bernabéu

Alineación del Real Madrid en el partido contra el Cádiz hoy

🔴 Real Madrid - Cádiz: partido de Liga Santander en directo

Real Madrid y Cádiz juegan hoy, domingo 19 de diciembre el partido de la jornada 18 de la Liga Santander.  Los de Carlo Ancelotti llegan a la recta final del año con numerosas victorias a sus espaldas y esperan mantener la buena racha en el partido de hoy que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas. Aunque con muchas bajas ocasionadas por los casos de coronavirus, Hazard tendrá una nueva oportunidad en la alineación del Real Madrid. Te contamos dónde ver online en directo y en qué canal de televisión retransmiten el Real Madrid – Cádiz hoy.

Además podrás seguir online en vivo el partido del Real Madrid – Cádiz a través de la web de OKDIARIO, donde te contaremos todas las jugadas, goles y resultado en directo.

¿Cómo va el Real Madrid?

El Real Madrid y Cádiz empatan 0-0 cuando se cumple el minuto 75 de partido en el Santiago Bernabéu.

¿Dónde ver el Real Madrid – Cádiz hoy?

El Real Madrid – Cádiz de la jornada 18 de la Liga Santander se puede ver en directo en televisión a través de Movistar Plus, en el canal Movistar LaLiga. Además se puede ver en plataformas como Mitele Plus, Orange y Jazztel.

¿Quién será el árbitro del Real Madrid – Cádiz?

El árbitro encargado de dirigir el partido entre Real Madrid y Cádiz es Jaime Latre, acompañado en el VAR por David Medié Jiménez.

Alineación del Real Madrid contra el Cádiz

El once inicial del Real Madrid en el partido contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu estará compuesto por Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Vinicius, Hazard y Benzema.