Rayo Vallecano – Real Madrid: dónde ver en vivo online hoy el partido de Liga Santander

  • OKDIARIO

El Real Madrid visita al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas para disputar el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. Este derbi madrileño promete ser apasionante porque los de Ancelotti pelearán para recuperarse del pinchazo de hace una semana frente al Girona y los pupilos de Andoni Iraola buscan seguir soñando y no quieren alejarse de los puestos de de competiciones europeas.

A qué hora es partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Cómo ver el Rayo Vallecano – Real Madrid

El Rayo Vallecano – Real Madrid se puede ver en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Rayo Vallecano – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Rayo Vallecano – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.