Amistoso de pretemporada: Rangers FC - Real Madrid

Rangers FC – Real Madrid: Arranca la nueva era Ancelotti

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Ranger FC en Ibrox Park en el que será el primer amistoso de pretemporada para el equipo de Ancelotti, que inicia su segunda etapa en el club

Horario y cómo ver por televisión el amistoso de pretemporada entre Rangers FC y Real Madrid

rangers real madrid
Rangers FC y Real Madrid se enfrentan en Ibrox Park.

Parece que fuera ayer cuando la afición madridista veía como el Real Madrid caía de pie en una Liga que pasará a la historia por los devaneos arbitrales, y como el que no quiere la cosa, de repente el conjunto blanco ya vuelve a jugar. Y lo hace con las mismas caras, pero nuevo entrenador. El Real Madrid visita este domingo Ibrox Park para enfrentarse al Rangers FC en el que será el primer partido de la nueva era de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista.

Y es que aunque sólo se trate de un trámite amistoso el partido tiene su morbo. Porque siempre provoca algo de ilusión ver jugar al Real Madrid, aunque en este duelo no esté presente David Alaba, el rostro que genera más optimismo a la espera del mes de agosto y el posible fichaje de Mbappé, que curaría todos los males. Así que de momento, el equipo de Ancelotti saltará a Ibrox Park con jugadores, que no tienen la ilusión del primer día, pero sí la necesidad de ganarse el respeto y un puesto en el equipo del entrenador italiano. Ahora todos empiezan de cero.

Esto tiene que ver con un Isco que es una de las noticias gratas en esta pretemporada. El futbolista andaluz se resigna a salir pese a que tiene puesto el cartel de transferible y de momento está causando una gran impresión a un Ancelotti que siempre le miró de una forma distinta al resto. Ahora, el mediapunta ha perdido algo de peso e incluso se ha quitado la melena que le daba un toque desaliñado. El nuevo Isco intentará ganarse al entrenador italiano otra vez en un duelo donde ocupará una de las posiciones del centro del campo junto a Ödegaard y Antonio Blanco.

Otro de los jugadores que tiene una cuenta pendiente es Luka Jovic, que está ante su gran oportunidad ante la ausencia de Karim Benzema y de Mariano. Todo hace indicar que el frances, en cuarentena en Lyon por coronavirus, no llegará al inicio de temporada y eso le abre las puertas de la titularidad a un delantero serbio por el que el club blanco también escucha ofertas. Como sucede con Isco, mientras siga en la pretemporada es uno más y ahora tiene la gran oportunidad de cambiar las cosas. Goles son amores y esto lo cura todo. Así que en Escocia podrá reencontrarse con la vida futbolística.

Presencia de La Fábrica 

Kroos, Bale, Modric y Varane no viajarán a Glasgow y Carlo Ancelotti no podrá contar con un total de 11 futbolistas del primer equipo. Por ello, y como viene siendo habitual en estas primeras semanas de pretemporada, jugadores como Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Marvin, Latasa, Arribas, Chust, Gila, Luis López o Fuidas formarán parte de la expedición madridista y tendrán minutos en el partido en el que empieza la nueva era Ancelotti en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias