Jornada 5 de la Euroliga: Real Madrid-Barcelona

La plantilla del Real Madrid también se apuntó al Clásico de Euroliga

Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni, Camavinga, Militao y Lunin estuvieron presentes en el Wizink para apoyar al Real Madrid en el Clásico de la Euroliga contra el Barcelona

Jude Bellingham avisa al Barcelona: «Me voy a divertir mucho en el Clásico»

Real Madrid Clásico
Los jugadores del Real Madrid presentes en el Clásico de baloncesto

Siete futbolistas de la plantilla del Real Madrid se apuntaron al Clásico de baloncesto para animar y apoyar al conjunto blanco. Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni, Jude Bellingham, Camavinga, Militao y Lunin presenciaron el Real Madrid-Barcelona de la Euroliga a pie de pista en el Wizink Center a dos días de visitar al Barcelona en el Olímpico de Montjuic.

Semana de Clásico en el conjunto blanco. Si bien el próximo sábado, a partir de las 16:15 en el Olímpico de Montjuic, los blancos se medirán al Barcelona en el primer Clásico de la temporada en la Liga EA Sports, este jueves se disputó el primer Clásico de la Euroliga de baloncesto de esta temporada entre Real Madrid y Barcelona.

Rodrygo, Vinicius, Jude Bellingham y Tchouaméni vivieron juntos desde el pie de pista del Wizink Center el duelo entre Real Madrid y Barcelona en el Clásico de Euroliga. Muy cerca de ellos también se encontraban otros tres jugadores más de la plantilla madridista: Camavinga, Militao y Lunin. En total fueron siete los que quisieron apoyar al equipo de baloncesto.

Estos siete jugadores de la primera plantilla del Real Madrid quisieron apuntarse al Clásico de baloncesto a dos días de disputar el Clásico de fútbol en Barcelona. Este viernes por la mañana, el cuadro madridista, a las órdenes de Ancelotti, realizará su último entrenamiento antes de partir hacia Barcelona para disputar el primer Clásico de la temporada. Antes de ello, siete jugadores de la plantilla quisieron relajarse viendo al Real Madrid sobre la cancha del Wizink Center en un más que interesante duelo ante el Barcelona.

La relación entre los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid es fantástica. Y se vio en el Wizink viendo el Clásico de baloncesto. Camavinga y Militao se pasaron buena parte del partido abrazándose y riéndose juntos. Lo mismo con Vinicius o Jude Bellingham, que se sentaron juntos y demostraron que su relación fuera y dentro del campo es más que fantástica.

El Real Madrid ganó con remontada

El Real Madrid sufrió y remontó al Barcelona (65-64) en el primer Clásico europeo, por lo que se queda como líder en solitario tras la jornada 5 de la Euroliga. Los madridistas siguen agrandando su racha de 13 partidos invictos. El combo argentino formado por Facundo Campazzo y, sobre todo, el MVP, Gaby Deck (20 puntos, 7 rebotes) comandaron a los blancos hacia la victoria contra el eterno rival en el Wizink Center. Esa alianza, apoyada por Vincent Poirier (14 puntos , 7 rebotes) bajo el aro, contrarrestó a Willy Hernangómez (13 puntos, 4 rebotes), que firmó un primer tiempo sobresaliente.

El árbitro se sacó de la manga una antideportiva de Campazzo sobre Satoransky a 4,3 segundos del desenlace. Pese a que la acción fue revisada, el Barça iba a disparar su última bala en forma de tres tiros libres. El checo sólo anotó el segundo y Hezonja recogió el rebote con el alma para marcharse a la pintura contraria y cerrar el Clásico con victoria para el Real Madrid en la jornada 5 de la Euroliga. Con el tiempo prácticamente acabado, Abrines firmó un triple sobre la bocina, innecesario para forzar la prórroga. Los de Chus Mateo siguen invictos esta temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias