Supercopa de Europa: Real Madrid - Eintracht Frankfurt

Pintus saca el látigo

Antonio Pintus saca el látigo
Pintus aprieta a los jugadores del Real Madrid en el gimnasio.

La Supercopa de Europa está a la vuelta de la esquina y Antonio Pintus quiere que los jugadores del Real Madrid lleguen en un gran momento de forma física a la disputa del primer título oficial de la temporada. Es por ello que ha aprovechado la sesión de trabajo de este viernes para dar una auténtica paliza a los futbolistas de Carlo Ancelotti.

La plantilla madridista compaginó el trabajo físico impuesto por Pintus con ejercicios con el balón. Los futbolistas de Ancelotti se ejercitaron en el gimnasio durante aproximadamente una hora bajo la atenta mirada y supervisión del sargento italiano.

Sobre el césped llevaron a cabo series de explosividad y de potencia antes de iniciar el trabajo táctico y diversos ejercicios de posesión de balón. La sesión finalizó con centros y remates a portería.

Pese a la paliza física de este viernes, los jugadores del Real Madrid están todos en perfectas condiciones y no habrá descanso el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo los jugadores seguirán ejercitándose en la Ciudad Real Madrid para continuar preparando la Supercopa de Europa, en la que se medirá al Eintracht de Frankfurt en el estadio Olímpico de Helsinki el 10 de agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias