Champions League: Real Madrid-Shakhtar Donetsk

Once oficial del Real Madrid contra el Shakhtar: Modric espera en el banquillo

Luka Modric
Luka Modric, en el partido con el Real Madrid en Balaídos. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions tiene como gran novedad la presencia de Militao en el centro de la zaga. También destaca que Ancelotti se ha decantado por Valverde para que juegue en el lugar de Modric. A pesar de que se ha recuperado y ha entrado en la convocatoria, finalmente el croata comenzará el duelo ante los ucranianos en el banquillo, mientras que Lunin debutará en Champions en un partido muy especial para el portero.

Este es el once del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Shakhtar Donetsk: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid ha comenzado la fase de grupos de la Champions con dos victorias ante Celtic y Leipzig. Por lo tanto, si los blancos son capaces de ganar al Shakhtar Donetsk estarán virtualmente clasificados para octavos de final. Los ucranianos son segundos de grupo con cuatro puntos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias