Liga Santander: Real Madrid-Elche

Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Elche: Benzema afina la puntería

Real Madrid Elche
Benzema celebra un gol ante el Elche. (AFP)

El Real Madrid goleó a un pobre Elche en el estadio Santiago Bernabéu y seguirá plantando batalla por la Liga. Asensio, Benzema, por partida doble, y Modric, hicieron los goles de los blancos. El francés afina la puntería pensando en todo lo que se le viene por delante al equipo de Ancelotti. Osasuna, Liverpool, Atlético y Barcelona esperan a los blancos.

Lunin – APROBADO

Otra vez titular y, posiblemente, la última, ya que Courtois apunta a Pamplona. No tuvo que intervenir en ninguna acción y sólo se llevó un susto con un disparo que se marchó desviado por poco.

Carvajal – BIEN

Titular con vistas en lo que viene. Poco trabajo defensivo, aunque tuvo que intervenir en una acción en la que frenó bien a Nteka. Sigue subiendo el nivel. En el minuto 68 dejó su sitio a Odiozola.

Militao – BIEN

Otro que ya está recuperado. Gran noticia para Ancelotti. Tras ser suplente en la final del Mundial de Clubes, comenzó de inicio frente al Elche. Lo primero que hizo fue un disparo que estuvo cerca de acabar en golazo. Bien en defensa. El equipo le necesita a tope.

Nacho – BIEN

Titularidad merecida. Formó en el centro de la defensa junto a Militao. Perdió algún balón en salida, pero cumplió como siempre.

Alaba – BIEN

Regresó al lateral izquierdo, algo que se podía esperar tras escuchar a Ancelotti en la rueda de prensa previa al choque. Sin trabajo defensivo, tenía toda la banda izquierda para él, algo que explotó. Buscó el gol con un disparo de falta. Puso un gran balón a Asensio que casi acaba en golazo del balear. No le gusta, pero es lo más parecido a un lateral izquierdo puro que tiene Ancelotti en su plantilla ante la baja de Mendy.

Camavinga – BIEN

Abandonó el lateral izquierdo para jugar de pivote, su posición. Mostró su calidad y su físico. Lo intentó pasada la hora de partido con un disparo que se marchó rozando el palo.

Valverde – BIEN

Jugó de interior, donde más le gusta. Rozó el gol con un disparo de zurda. Hubiese sido el número 12. Sigue dejando claro que ya está de vuelta. Tras casi 70 minutos, dejó su sitio a Tchouaméni.

Ceballos – BIEN

Otra vez comenzó de inicio. Esta vez de interior izquierdo. Rápido se hizo con la dirección del equipo. Dio un gran pase a Rodrygo que estuvo cerca de acabar en gol. En medio de una gran ovación y con la grada pidiendo que se quedase, abandonó el campo por Modric.

Asensio – BIEN

Titular por el costado derecho. La primera que tuvo acabó en golazo tras una gran jugada personal y una excelente definición. Se sintió cómodo y se atrevió a hacer cosas. Casi marca un golazo de volea.

Rodrygo – NOTABLE

Le tocó ocupar la banda izquierda ante la ausencia de Vinicius. La primera jugada en la que apareció creó peligro. Luego, le puso un gran balón a Benzema que estuvo cerca de acabar en gol. Tras un gran regate, provocó el segundo penalti del partido. La primera de la segunda mitad nació de sus botas con un disparo que paró Édgar Badía. Y a continuación, se volvió a topar con el meta rival. Buscó el gol hasta el final. Gran partido del brasileño.

Benzema – NOTABLE

Repitió titularidad, demostrando que ya está recuperado. Rozó el gol en la primera que tuvo. En la segunda ocasión, su cabezazo se marchó por muy poco. En la tercera no falló. Él mismo transformó un penalti que provocó tras rematar un balón que Enzo Roco cortó con la mano. Un gol que le permitió superar a Raúl como goleador madridista en la Liga. Luego, volvió a transformar tras ejecutar otro disparo desde los once metros. Buen partido para afinar la puntería. En el 75′ dejó su sitio a Mariano.

Modric – BIEN

En el minuto 68 entró por Ceballos. Dejó su sello con un golazo.

Tchouméni – APROBADO

Saltó al campo por Valverde con algo más de 20 minutos de juego por delante. Estuvo correcto combinando con sus compañeros. Tiene que subir el nivel.

Odriozola – APROBADO

Debutó en Liga esta temporada con 20 minutos por delante. Sin trabajo defensivo, se mostró participativo en ataque.

Mariano – APROBADO

Entró por Benzema en el minuto 75. Lo primero que hizo fue ver amarilla. Combinó bien con Arribas en el tramo final del encuentro.

Arribas – APROBADO

Tras marcar en el Mundial de Clubes, tuvo 10 minutos frente al Elche en el Bernabéu. Buscó el gol tras una buena jugada en la que combinó con Mariano y Rodrygo.

Ancelotti – NOTABLE

Era día para hacer cambios y así fue. Militao recuperó ritmo, Alaba formó en el costado izquierdo, Camavainga regresó al pivote, Ceballos a la titularidad y Rodrygo hizo de Vinicius. Le salió a la perfección y pudo dar descanso a jugadores como Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias