Liga Santander: Real Sociedad-Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra la Real Sociedad: Militao lidera otro esperpento

Militao
Militao se duele tras una acción. (AFP)

El Real Madrid perdió 2-0 ante la Real Sociedad. Otro partido muy pobre de los blancos en Liga. El camino de los de Ancelotti en esta competición quedará como uno de los lunares en la historia reciente del club. Militao, que la volvió a liar y fue culpable del gol de la derrota, fue el ejemplo perfecto del esperpento madridista.

Courtois – APROBADO

No descansa. Se llevó varios sustos en la primera mitad. Especialmente un larguero. Importante evitando un gol de Silva. No contaba con que Militao le iba a tirar fuego amigo en el gol de Kubo. Tuvo que evitar el segundo en dos ocasiones. Pudo hacer más en el segundo gol de la Real.

Carvajal – SUSPENSO

En primavera empieza a carburar. Correcto en la primera mitad. Vio amarilla por pedir una amarilla a Oyarzabal. En el 61′ se fue a la calle tras ver la segunda amarilla por una falta sobre Aihen Muñoz. Dos cartulinas rigurosas que provocaron el enfado del lateral. Nacho y Chendo tuvieron que taparle la boca para que no dijera nada que le perjudicase más. Se perderá el duelo contra el Getafe.

Militao – SUSPENSO

Casi encuentra el premio del gol con un gran cabezo que paró Remiro. Dio el susto tras una entrada muy dura de Merino que le dobló el tobillo. Cometió un penalti sobre Oyarzabal que no pitó ni pulido Santana, en el césped, ni el VAR. Tuvo otra buena ocasión para hacer gol de cabeza. Al comienzo de la primera mitad un error garrafal suyo acaba en gol de Kubo.

Rüdiger – APROBADO

Va a ser muy importante en este tramo final de temporada. Se llevó un susto en una acción con Solrloth donde terminó por los suelos al tropezarse. Correcto su partido.

Nacho – APROBADO

Le tocó ser lateral izquierdo y sufrir con Kubo. Partido correcto. Terminó viendo amarilla.

Tchouaméni – APROBADO

Lo primero que hizo en el partido fue animarse con un disparo lejano que puso en aprietos a Alex Remiro. Dejó destellos de calidad.

Ceballos – APROBADO

Volvió a hacer de Modric. Le tocó sacar el balón desde atrás. Vio amarilla por protestar.

Kroos – SUSPENSO

Otra vez titular. No descansa y llama la atención. Buscó el gol con un disparo raso que paró Remiro. Pasada la hora fue cambiado por Lucas Vázquez.

Asensio – SUSPENSO

Jugó por la banda derecha. Su primera mitad fue floja. La segunda no mejoró.

Rodrygo – BIEN

Le tocó jugar por la izquierda, donde suele brillar. Dejó un par de arrancadas peligrosas. El jugador más activo de la primera mitad. Un arranque fue lo mejor de los blancos en toda la segunda mitad. Vio amarilla por protestar.

Mariano – SUSPENSO

La gran novedad. Le tocó hacer de Benzema. Muy poco en la primera mitad. Tras hacer entre poco y nada, fue cambiado por Álvaro Rodríguez.

Álvaro Rodríguez – APROBADO

Entró por Mariano en el minuto 59. Tuvo una ocasión de cabeza en el tramo final. La única.

Lucas Vázquez – APROBADO

Saltó al campo por Kroos en el minuto 63. Correcto.

Arribas – SIN TIEMPO

Entró por Asensio en el tramo final. No tuvo mucho tiempo para demostrar nada.

Ancelotti – SUSPENSO

En la previa dijo que iba a sacar el mejor once y cumplió su palabra. Otra Kroos fue titular. Se decantó por Mariano para que hiciese de Benzema. Pulido Santana, que tuvo una noche para olvidar, le sacó amarilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias