Liga Santander: Granada - Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Granada: Vinicius juega en otra liga

Vinicius
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid.(AFP)

El Real Madrid ganó 1-4 al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes gracias a los goles de Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy. El brasileño demostró que está a otro nivel, la CMK volvió a carburar y el mallorquín le pone las cosas muy complicadas a Carlo Ancelotti, ya que presenta su candidatura para ser titular.

Courtois – BIEN

El Granada le dejó vivir tranquilo en la primera mitad, con lo que no contaba el belga es con recibir fuego amigo. Primero, tras un disparo de Luis Suárez que tocó en Nacho para desviar un balón que terminó dentro de la portería. Minutos después, era Alaba el que despejó y casi termina haciendo diana en su propia portería, pero Courtois lo salvó con una gran estirada. Puso la guinda a su partido con una gran mano en los minutos finales.

Carvajal – BIEN

Sigue sumando minutos. Tras jugar como titular ante el Rayo y completar 90 minutos con España frente a Grecia, sigue rodándose. Al comienzo de la segunda parte probó suerte con un disparo que se marchó por poco.

Nacho – NOTABLE

Fue la gran sorpresa de la alineación. Ancelotti confió en él para dar descanso a Militao. Estuvo perfecto en el área rival haciendo gol tras recibir un gran pase de Modric. Después, al ir a tapar un disparo de Luis Suárez se giró, lo que desvió un balón que terminó engañando a Courtois.

Alaba – BIEN

El jefe de la defensa. Salvó con un gran cruce la primera oportunidad del Granada. Perfecto durante los 83 minutos que estuvo sobre el césped. Da mucha seguridad.

Mendy – NOTABLE

Fijo en el lateral izquierdo. En los primeros 45 minutos no tuvo mucho trabajo. Recibió un pase perfecto de Casemiro que aprovechó para definir a la perfección y hacer el cuarto de los blancos.

Casemiro – NOTABLE

Fue de menos a más. En cuanto el Granada comenzó a subir su nivel empezó a sufrir en la primera mitad. Intentó un gol desde el centro del campo. Comenzó la contra que acabó con gol de Vinicius en el segundo tiempo. Dio un pase milimétrico a Mendy para que hiciese el cuarto.

Modric – SOBRESALIENTE

Comenzó el encuentro dando un gran pase a Asensio. Se sintió cómodo sobre el césped. Tiró de clase para servir en bandeja el tercer gol del Real Madrid a Vinicius.

Kroos – SOBRESALIENTE

Es pura calidad. El termómetro del Real Madrid. Dio un gran pase a Asensio para que el mallorquín hiciese el primer gol de los blancos y otro a Nacho para el segundo.

Asensio – SOBRESALIENTE

Recibe, encara, gana a todos en velocidad y define a la perfección para hacer el primero. Es muy bueno y cuando está inspirado lo demuestra. Tuvo el segundo antes del descanso.

Vinicius – SOBRESALIENTE 

Tras brillar con Brasil, le toca seguir siendo referencia del Real Madrid. Se asoció a la perfección con Benzema. Hizo a placer su octavo gol en la Liga tras una gran jugada madridista. Tras provocar la expulsión de Monchu, frustrar a los jugadores del Granada y estar cerca de hacer otro gol, fue sustituido por Rodrygo.

Benzema – NOTABLE

Tras una gran contra, dio un pase a Vinicius que se quedó largo y mandó al traste la jugada. Justo antes del descanso realizó un disparo que se encontró con la mano de Luís Maximiano. Dirigió la contra que acabó con el gol de Vinicius.

Rodrygo – BIEN

Tuvo 20 minutos por delante tras superar una lesión. Estuvo cerca de hacer gol, pero se encontró con el portero.

Camavinga – SIN TIEMPO

Entró por Modric en los minutos finales.

Jovic – SIN TIEMPO

Entró por Benzema.

Isco – SIN TIEMPO

Entró en los últimos 10 minutos por Kroos.

Vallejo – SIN TIEMPO

Entró por Alaba en los minutos finales. Un partido especial para él, ya que vistió los colores del Granada.

Ancelotti -NOTABLE

Sorprendió dando descanso a Militao y poniendo desde el principio a Nacho. También, se decantó por Asensio en la delantera. Estuvo acertado y pudo dar descanso a jugadores como Vinicius o Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias