Modric se reivindica: «¿Ramos? Todos nos quieren poner edades…»
Luka Modric se reivindica tras el golazo con el que dio la victoria al Real Madrid frente al Sevilla
El jugador del conjunto blanco habló tras el partido sobre Sergio Ramos y el buen partido de ambos
Luka Modric dio la victoria al Real Madrid frente al Sevilla y, al término del partido, aprovechó para reivindicarse. Todo, tras una pregunta sobre Sergio Ramos, que cuajó un gran partido en su vuelta al Bernabéu. El croata no dudó en lanzar un mensaje sobre la veteranía de ambos, en un momento en el que su futuro en el conjunto blanco está en cuestión por la falta de minutos: «Qué decir de Sergio… A pesar de que todos nos quieren meter edades a nosotros, sigue demostrando que está a un nivel altísimo».
Modric fue el gran protagonista del partido, tras un gol en el minuto 81 con el que le dio la victoria al conjunto blanco. Cazó un balón en la frontal, hizo un control orientado y la puso ajustadísima al palo. Hasta el punto de que el esférico toca en la madera antes de entrar. «El golpeo se hace practicando, tirando a portería. Hay que tirar, he tirado y ha entrado», destacó el futbolista.
El balcánico valoró la victoria en un «partido muy difícil» ante un Sevilla que permaneció muy ordenado e impidió que los blancos se adelantaran antes. Lo hicieron en el minuto 10, pero Díaz de Mera anuló el gol de Lucas por una falta previa a En-Nesyri de Nacho. «Podíamos meter goles antes», destacó sobre la cantidad de oportunidades que generó el equipo a lo largo del choque, aunque afirmó estar «contento por ayudar con el gol».
Un gol de Modric que llega después de que se cuestione su estado físico en los últimos meses y de una falta evidente de minutos, puesto que es el curso en el que menos minutos acumula desde que llegó al club. Una victoria que llegó gracias a la «persistencia» e «insistencia» del equipo: «Hoy no se nos podían escapar los tres puntos, porque el Barcelona se ha acercado bastante y son tres puntos muy importantes para esta Liga».
Modric elogia a Sergio Ramos
La clave del encuentro estuvo en el ADN de la entidad y así lo reconoció Luka Modric, tras hacer el gol decisivo en el encuentro que midió al Real Madrid con el Sevilla. «Lo de siempre, seguimos hasta el final, nunca nos rendimos, hemos mostrado muchas veces que jugamos hasta el final y hay que seguir así. A veces toca así y es un sabor más dulce», apuntó.
Por último, quiso dedicarle unas palabras a Sergio Ramos: «Qué decir… Es mi amigo, mi hermano, es un jugadorazo y lo sigue demostrándolo. A pesar de que todos nos quieren meter edades a nosotros, sigue demostrando que está a un nivel altísimo. Ha sido una alegría verlo. Ha hecho un partidazo, está muy contento y emocionado de volver al Bernabéu. Los aficionados se han alegrado de verlo, aunque al otro lado. Es una leyenda y un grande del fútbol mundial, pero sobre todo del Real Madrid».