Mercado de fichajes 2021

El Milan esperará hasta el último momento por Isco

El Milan sigue muy pendiente de Isco Alarcón, que regresó al banquillo en el debut en Liga del Real Madrid pese a haber sido titular en la pretemporada. El contrato del malagueño finaliza en 2022 y el club italiano confía en llegar a un acuerdo con los blancos en la recta final del mercado de verano

Sin ofertas por Isco

Isco tiene precio

Las conclusiones que deja el último test contra el Milan: Bale, Isco, Alaba, Ödegaard…

Isco
Isco Alarcón, durante el entrenamiento del Real Madrid (Realmadrid.com).

Isco Alarcón sigue en el mercado, con el Milan muy pendiente de su situación. El malagueño ha entrado en el último año de contrato con el Real Madrid y pese a que el cambio de inquilino en el banquillo blanco le abría una nueva oportunidad de recuperar protagonismo, en el último partido recibió un claro mensaje de Carlo Ancelotti. El ’22’ blanco apenas disputó unos minutos cuando el encuentro ante el Alavés estaba ya decidido. El próximo 31 de agosto se cierra el mercado y los italianos esperan poder llegar a un acuerdo con los blancos.

Había recuperado la sonrisa y mejorado su estado físico. Fue el jugador que más minutos disputó en la pretemporada blanca. Todo apuntaba a que había un cambio en la situación de Isco Alarcón, pero en el debut en Liga de los blancos el malagueño recibió un jarro de agua fría. El de Arroyo de la Miel se quedó fuera del primer once de la temporada con el que Carlo Ancelotti abría su segunda etapa en el Real Madrid.

El técnico italiano dio prioridad a Luka Modric y Fede Valverde, con menos días de trabajo que el malagueño. Isco vivió desde el banquillo prácticamente la totalidad del encuentro en Mendizorroza, solo entró a partir del minuto 88 cuando el Real Madrid ya había decidido el partido ante el Alavés. Una clara muestra de que Isco sigue sin contar para el técnico.

A falta de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes y con el Real Madrid obligado a desprenderse de algunos de sus jugadores, el nombre de Isco Alarcón vuelve a sonar entre los candidatos a salir. Muy atento a él están en Milán, donde el equipo rossonero espera concretar su fichaje a última hora.

Una rebaja de última hora

No es la primera vez que el nombre de Isco Alarcón sale relacionado con el Milan este verano. El jugador lleva tiempo en la agenda rossonera, pero el alto coste de la operación ha impedido que se lleve a cabo. El club italiano confía en que la necesidad del Real Madrid de aligerar la masa salarial y hacer hueco en la plantilla facilite un acuerdo entre ambos clubes.

Isco ha entrado en el último año de contrato, por lo que si los blancos quieren hacer caja con él tendrán que buscarle salida en las dos próximas semanas. Esa urgencia por cerrar la operación es la esperanza del Milan de poder concretar la operación para hacerse con un centrocampista de corte ofensivo.  En la agenda del Milan figuran otros futbolistas como Yacine Adli, con el que ya ha habido un acercamiento, o Vlasic del CSKA Moscú, pero el que más gusta y esperan cerrar en el último momento es el de Isco Alarcón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias