Crisis en el PSG

Mbappé rompe su silencio: «Persigo el segundo Mundial… después no lo sé»

Mbappé
Kylian Mbappé, durante un partido del PSG. (AFP)

Kylian Mbappé rompió su silencio después de las informaciones que le situaban lejos del Paris Saint Germain. El jugador, lejos de desmentir que se encuentre incómodo en el equipo francés, quiso dejar abierta la puerta a un traspaso a corto plazo pese a haber renovado con el club galo hasta 2025.

«Persigo el segundo Mundial… después no lo sé», dijo Mbappé acerca de su sueño como futbolista. El delantero, de esta manera, deja claro que su futuro como jugador del Paris Saint Germain está más en el aire que nunca. El ‘7’ no está nada satisfecho en el club parisino tras firmar su renovación el pasado mes de mayo.

A Mbappé se le prometieron unas condiciones que ahora no se cumplen. Al delantero se le dijo que podría tener la última palabra en la confección de la plantilla y su deseo de que Neymar se marchase no se ha cumplido. Además, el jugador está ocupando la demarcación de delantero centro, lugar que para nada le entusiasma.

El Real Madrid ha estado pendiente a los últimos movimientos de Mbappé, pero ni mucho menos va a querer entrar en el juego del delantero tras el desengaño que supuso su no fichaje por el equipo blanco. «Ya estará arrepentido», fue una de las frases premonitorias de la situación del jugador que dijo Florentino Pérez semanas después en una reaparición público.

Estaba previsto que Kylian Mbappé viajase junto con Sergio Ramos y Keylor Navas a Madrid este mismo miércoles para asistir a la corrida de toros de la Hispanidad en la plaza de Las Ventas. El jugador, sin embargo, decidió quedarse a última hora en París y ahora ha roto un silencio que ha incomodado mucho a los dirigentes del PSG.

Mbappé ha dejado claro que está más centrado que nunca en revalidar el título mundial con la selección francesa. El delantero sabe que es su gran oportunidad de reivindicarse ante unos dirigentes qatarís que le engañaron con su nuevo rol en el PSG. El jugador tiene el mejor contrato del mundo, pero no es feliz a todas luces.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias