Kylian Mbappé ha vuelto a exhibir el inmenso talento que atesora en sus botas y que a partir de la próxima temporada pondrá al servicio del Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain ha firmado un triplete en la tremenda goleada que ha firmado su equipo frente al Montpellier (2-6) y que le ha servido para acercarse un poco más al título de la Ligue 1 que ya tiene prácticamente en el bolsillo.
Mbappé marcó el segundo, el tercer y el quinto gol de su equipo en campo del Montpellier. El mejor de todos fue el segundo de su cuenta, un espectacular zapatazo desde fuera del área cuando el partido estaba igualado (2-2) y que lanzó a su equipo a por un nuevo triunfo en el campeonato francés.
KYLIAN MBAPPÉ WHAT A GOALpic.twitter.com/hGfIyw1ijG
— archive mbappé (@archivekmbappe) March 17, 2024
Esta nueva exhibición de Mbappé llena de ilusión a los aficionados del Real Madrid y de temor a los del Barcelona, que volverán a encontrarse con la estrella francesa en la Champions League. Así lo dictaminó el sorteo de la máxima competición europea celebrado el pasado viernes y que volvió a emparejar a parisinos y culés en cuartos de final.
Y es que Mbappé sigue seguirá siendo la baza del Paris Saint Germain hasta el próximo verano. Además, irá extramotivado a Barcelona por ser su última temporada con el equipo francés y donde tiene el gran (y único) objetivo de levantar la primera Champions League de la historia del club.
En los últimos años, Barcelona y PSG han protagonizado una gran batalla en Europa. Todo comenzó con la famosa remontada e histórica remontada en marzo de 2017, cuando el conjunto azulgrana consiguió sobreponerse al 4-0 de la ida en el Parque de los Príncipes con un 6-1 en el Camp Nou y un gol de Sergi Roberto en el minuto 95.
Pero si algo se recuerda es el ‘hat trick’ que le endosó Mbappé en la temporada 2020/2021 en los octavos de final. El delantero francés llevó a cabo una de las mayores exhibiciones que se recuerdan en su carrera deportiva en Europa con tres auténticos golazos para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada.