A falta de pruebas definitivas

Malas noticias para Mendy: podría estar un mes de baja

Mendy lesión
Mendy se retira lesionado del derbi. (EFE)

Malas noticias para Mendy, que podría estar un mes de baja tras la lesión que sufrió en el derbi de Copa del Rey que enfrentó en el estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid y Atlético. Aunque no será hasta el sábado cuando se le realizarán las pruebas definitivas, las primeras exploraciones apuntan a que tiene una lesión en el isquio izquierdo que le podría apartar un mes de los terrenos de juego. De confirmarse, tendría complicado llegar al duelo ante el Liverpool que se celebrará en Anfield.

Mendy se fue al suelo en la primera mitad del derbi madrileño de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y pidió el cambio. El lateral francés sufrió problemas musculares en el minuto 39 que le obligaron a abandonar el partido antes del descanso. El francés fue sustituido por Dani Ceballos y Camavinga fue el encargado de ocupar el lateral izquierdo.

Esta lesión supone un contratiempo importante para Ancelotti, ya que se queda sin lateral izquierdo. Aunque el costado zurdo es la única posición no doblada dentro de la plantilla, tanto Nacho como Alaba puede jugar en esa posición, pero ninguno de los dos lo podrá hacer ante la Real Sociedad. El austriaco se sigue recuperando de la lesión en el sóleo y Ancelotti no le forzará, mientras que el canterano está llamado a ocupar el carril derecho, donde Carvajal y Lucas tampoco están disponibles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias