El Real Madrid ha comunicado el lanzamiento de una campaña de subasta de camisetas para recaudar fondos para la Fundación Real Madrid. Las camisetas utilizadas por los jugadores durante el calentamiento previo al partido contra el Villarreal serán subastadas para promover los valores inherentes al deporte como herramienta educativa, así como promover la integración social de quienes sufren la marginación en España y en el extranjero.
El equipo blanco utilizó las camisetas durante el calentamiento del partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Santander. Todas ellas se desinfectarán por MatchWornShirt antes de enviarla a los ganadores. Será mediante el uso de un tratamiento UV-C, que eliminará todos los virus, bacterias y rastros de ADN de las camisetas y, al mismo tiempo, conservará los elementos especiales del partido, como las manchas de barro y hierba.
Todas las camisetas, incluidas las de los goleadores del encuentro Luka Modric y Karim Benzema, podrán ser adquiridas como pieza de recuerdo del equipo de Zinedine Zidane. El encuentro acabó finalmente con victoria madridista ante el Villarreal (2-1), una victoria que sin embargo no fue suficiente para que los locales se llevaran el título liguero.