Copa del Rey: Unionistas - Real Madrid

Locura total en Salamanca por conseguir las últimas entradas para ver al Real Madrid

Desde las cuatro de la mañana y con temperaturas bajo cero, los primeros salmantinos empezaron a formar la cola para conseguir alguna de las últimas 350 entradas para el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid

Salamanca está totalmente paralizada por la visita del Real Madrid 21 años después. En la ciudad no se habla de otra cosa que de un partido que va a ser histórico. Por ello, todo el mundo se ha interesado aunque sea en algún momento por cómo conseguir una entrada para vivir en primera persona una noche histórica.

El escaso aforo de Las Pistas, con apenas 4.000 localidades, ha hecho que las entradas para los no socios de Unionistas que han salido a la venta hayan sido muy pocas. Este miércoles a las 10:00 se podían adquirir los últimos 350 billetes que dan acceso al partido. 

Los salmantinos hacían cola desde primera hora de la mañana con la ilusión de aún poder conseguir una entrada cuando llegase su turno. Los primeros en colocarse en la sede de Unionistas, situada en la Calle Badajoz, llegaban poco después de las cuatro de la mañana, teniendo que combatir un frío que ha alcanzado temperaturas bajo cero.

Los precios de las entradas es de 60 euros para los adultos y 30 euros para los menores de edad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias