Los jugadores del Real Madrid prueban el Santiago Bernabéu antes de su regreso

El Real Madrid volverá a jugar en el Santiago Bernabéu 560 días después. Es por ello que, después de que se hayan ultimado todos los detalles, Carlo Ancelotti ha decidido llevarse a sus jugadores al coliseo madridista para completar la última sesión de la semana antes del partido contra el Celta de Vigo.

Una vez cerradas las puertas del Tour del Bernabéu, los futbolistas del Real Madrid saltaron al césped para tomar sensaciones antes del partido correspondiente a la jornada 4 de Liga. Los autobuses con los jugadores partieron desde Valdebebas con rumbo al estado para realizar la sesión.

Florentino presente y lesión de Bale

En el entrenamiento estuvo presente el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que recibió al equipo y saludó a todos los jugadores.  El mandatario también se vio con Carlo Ancelotti y el resto del cuerpo técnico antes de posar con los capitanes del equipo.

Otra de las noticias de la sesión estuvo en la lesión de Gareth Bale. El jugador galés se tuvo que retirar del entrenamiento con una fuerte molestia en el isquio derecho y se perderá el partido de este domingo contra el Celta de Vigo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias