El ex del Real Madrid es propietario del Inter de Miami

Inda: «Beckham quiere llevarse a Modric a la MLS»

David Beckham, propietario del Inter Miami, nueva franquicia de la MLS, quiere llevarse a Modric a su equipo

El nuevo conjunto comenzará a competir a partir de 2020 en el campeonato norteamericano

Eduardo Inda habla de Luka Modric en 'El Chiringuito de Jugones'

Este domingo terminó la temporada en la MLS. Los Seattle Sounders se llevaron el título tras vencer en la final a Toronto. Finaliza la campaña, y en la próxima ya participará la nueva franquicia propiedad de David Beckham, el Inter de Miami. El ex jugador del Real Madrid quiere diseñar un proyecto ambicioso desde el principio. Ha sondeado a varias estrellas para que crucen el charco, y uno de los futbolistas con los que sueña Beckham es Luka Modric.

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas cada lunes. El director de OKDIARIO lo desveló en el programa que se emite en Mega: «Se trata de Luka Modric. Uno de los posibles destinos sería una ciudad maravillosa que se llama Miami».

«Le ha tentado Beckham, que es uno de los dueños del Inter de Miami y se lo quiere llevar para que juegue sus últimos años de carrera», continuó explicando en exclusiva Eduardo Inda. «El Real Madrid le dejaría marchar, el verano que viene tendrá 35 años», concluyó el director de OKDIARIO. 

El inglés cree que el centrocampista croata puede ser el gran líder de su equipo y va a intentar convencerlo para que acepte trasladarse a Miami para ser el cerebro del Inter en la MLS. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en exclusiva hace una semana que el Real Madrid abrirá las puertas en verano tanto al balcánico como a Marcelo. Consideran que su ciclo en la disciplina merengue ha podido llegar a su fin y no quieren dificultar su salida si quieren marcharse.

El Inter de Miami de David Beckham debutará en la MLS en marzo, por lo que resulta complicado que Modric pueda llegar antes, ya que debería irse en el mercado de invierno. Sin embargo, el británico tiene la idea de fichar al croata una vez acabe la temporada en España para que sea su jugador franquicia. A sus 34 años, Modric no está siendo indiscutible este curso, aunque buena parte de culpa la tienen las lesiones. Ante el Eibar fue precisamente su mejor actuación de la temporada, pero el físico no le permite jugar tantos partidos al nivel que se espera de él, de ahí Zidane esté dosificándolo.

Será el propio croata el que una vez finalice la presente campaña decida qué hacer con su futuro. En el Real Madrid respetarán su decisión sea cuál sea y le abrirán las puertas si se quiere marchar, siendo una opción la de cruzar el charco para jugar en la MLS con el nuevo Inter de Miami de Beckham. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias