En medio de toda la expectación generada alrededor de la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain y su fichaje por el Real Madrid, el jugador reapareció digitalmente para presumir de vestimenta. Sujetando un maletín y vestido de un traje negro, corbata negra y camisa blanca, el francés hizo arder las redes sociales con una imagen que ya es viral y en la que se puede apreciar una silueta similar a la del escudo de su futuro equipo.
Una foto de Mbappé de perfil acabó por desatar la ilusión entre los millones de aficionados que le esperan con los brazos abiertos en la capital de España. Y es que en ella se observa una especie de cortina en la que se refleja algo muy parecido al escudo del Real Madrid. Nadie se lo podía creer y los usuarios de las redes vieron esta imagen como un claro guiño del todavía futbolista del PSG.
Ver esta publicación en Instagram
Ya se ha convertido en tradición que cada vez que Mbappé publica algo que guarde relación con el Real Madrid, especialmente cuando el contexto es una de las etapas en las que más se ha hablado de su fichaje, se considere como un guiño oculto del francés. Pero lo que sí está claro es que Kylian, ahora sí, quiere dejar el PSG este verano después de siete temporadas y llegar para poner la guinda a un proyecto brutal del equipo que ha ganado 14 Copas de Europa.
A la cuarta fue la vencida con Mbappé
Porque sí, el de Mbappé es el fichaje más largo de la historia del fútbol. Tras siete años y cuatro intentos, por fin el galo dijo sí y a partir del 1 julio de 2024 será nuevo jugador de la entidad madridista tras abandonar el PSG una vez acabe su contrato. El Real Madrid ya intentó su fichaje en 2017, cuando estaba en el Mónaco, en 2021 y 2022, cuando era jugador parisino, y ha recibido el sí en 2024, el año en el que vuelve a acabar su contrato con el equipo de la capital de Francia.
El ‘caso Mbappé’ empezó hace siete años cuando el jugador francés, de apenas 18 años, jugaba en el Mónaco. Era el año 2017 y Mbappé ya se había convertido en uno de los jugadores más prometedores de Europa. Aquel año llegó a semifinales de la Champions League tras dejar por el camino al Manchester City de Pep Guardiola y al Borussia Dortmund. Anotó cinco goles en las eliminatorias y ya daba claros signos de ser un jugador especial que marcaría una época.
En 2017, el Real Madrid trató de hacerse con los servicios de un Mbappé que ya brillaba en el Mónaco. Pero el PSG se adelantó. La estrella gala pensó que en París podría desarrollarse mejor, ya que en la entidad madridista estaban Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema en pleno auge con aquellas tres Champions consecutivas. El club madridista llegó a tener un acuerdo con el club monegasco, pero el jugador prefirió marcharse a su ciudad natal.