Haaland: «No se le puede decir ‘no’ al Real Madrid»

Haaland
Haaland, durante un partido con el Manchester City. (AFP)

Erling Haaland ha caído de pie en el Manchester City. El noruego lleva 10 goles en las seis jornadas que se han disputado en la Premier League. Unos números que confirmar que delantero hizo bien cuando se decantó por el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Está totalmente adaptado a su nueva vida, esa que va a contar en un documental titulado: Haaland: the choice.

En el contenido de este documental, tanto Haaland como su padre, ex jugador del Manchester City, cuentan los detalles de la elección final del delantero. Alf-Inge Haaland (padre del delantero del City) explica los motivos le llevaron a su hijo a decir “no” al Real Madrid.

Durante el documental, se le pregunta a Haaland «¿cómo se puede decir que no a un club legendario como el Real Madrid?». A lo que el delantero respondió tras unos segundos callado y una sonrisa: «Buena pregunta. No puedes hacerlo realmente».

«Tenemos en mente un criterio, ¿quién necesita un ‘9’? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán fichar a Mbappé?», explica Alf-Inge Haaland. Estas palabras confirman que en la elección pesó la necesidad que tuviese el equipo donde fuese el noruego de tener un atacante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias