Los aficionados del Real Madrid que acudieron al Etihad Stadium a presencia la ida del playoff que enfrentó a los blancos contra el Manchester City en Inglaterra se encontraron con un anuncio de comida de lo más curioso. Y es que, en los puestos de alimentación, se vendía un supuesto «Choripán Espanyol».
La realidad es que esta salchicha dentro de un pan tiene poco que ver con la excelente gastronomía española. Esa de la que disfrutan los ingleses cuando vienen a nuestro país a ver el sol. Como mucho, y salvando la distancias, sería un plato típicamente argentino.
Además, cabe destacar que si querían hacer un guiño a la afición española, tendrían que haber escrito el mensaje en español y no en catalán. ¿Error o provocación? Sólo el conjunto dirigido por Pep Guardiola lo sabe. Por no hablar que este perrito caliente cuesta la friolera de 6,95 libras, lo que equivale al cambio a 8,35 euros.
Manchester City y Real Madrid se miden en el Etihad Stadium en el encuentro correspondiente a la ida del playoff de la Champions. El encuentro de vuelta se disputará la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, donde se conocerá al equipo clasificado para los octavos de final que se medirá a Bayer Leverkusen o Atlético de Madrid.