Lo desvela su agente

«Florentino me dijo que Kroos era el fichaje del siglo en el Real Madrid»

Volker Struth, representante del centrocampista, dio detalles en el podcast OMR de Philipp Westermeyer sobre una reunión que mantuvo con Florentino Pérez

Kroos desvela su mayor sueño a corto plazo en el Real Madrid

toni kroos
Kroos celebra un gol. (AFP)

Volker Struth, representante del centrocampista, habló en el podcast OMR de Philipp Westermeyer sobre una reunión que mantuvo con Florentino Pérez. El agente del alemán confesó que el máximo mandatario madridista le confesó que Kroos es el fichaje del siglo para el Real Madrid.

«Poco antes del brote de la pandemia de coronavirus, Florentino me invitó a almorzar. Es una persona increíblemente agradable, con una gran historia de vida. Parece emprendedor, pero sigue siendo humano. Me explicó por qué Toni es para él el fichaje del siglo del Real Madrid. Kroos es imbatible en términos de relación calidad-precio», afirmó el representante de Toni Kroos.

Y es que el tiempo ha dado la razón a Florentino Pérez con Toni Kroos. El Real Madrid fichó al alemán por 25 millones cuando restaba un año para que finalizara su contrato con el Bayern de Múnich y los resultados están encima de la mesa. Casi siete años después de su contratación el germano ya está considerado como uno de los mejores medios de la historia del club… y parece que lo mejor aún está por llegar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias