Champions League: Nápoles - Barcelona

Examen a Fabián

El Real Madrid vigilará a Fabián en el Nápoles - Barcelona de la Champions League que se disputará este martes

Según informamos en OKDIARIO, el Real Madrid tiene un pacto con Fabián y una buena actuación en la eliminatoria ante el Barcelona puede ser decisiva para su fichaje

fabián real madrid
El PSG se une a la guerra Real Madrid-Barcelona por Fabián.

Lo venimos contando en OKDIARIO desde hace meses, Fabián gusta mucho en el Real Madrid e incluso en el club blanco tienen un pacto con el jugador para que juegue en el Bernabéu la próxima temporada. Con su fichaje por el club blanco pululando en el ambiente, Fabián se enfrenta con su Nápoles al Barcelona en Champions League y cómo es obvio la entidad madridista estará pendiente del centrocampista.

Y es que esta eliminatoria entre Nápoles y Barcelona puede ser la prueba del algodón definitiva. Una buena actuación del centrocampistas sevillano puede desembocar en un próximo fichaje para un Real Madrid que lo tiene en su agenda incluso desde antes que hiciera las maletas rumbo a Nápoles después de despuntar en el mediocampo del Villamarín.

En el Real Madrid gusta mucho Fabián y todo hace indicar que harán una ofensiva por él este verano pero no lo tendrá nada fácil con un De Laurentiis que es hueso duro en las negociaciones. En Italia no hay cláusula de rescisión y el presidente del club napolitano ya se ha encargado de lanzar a los cuatro vientos que el futbolista español no está en venta y que su precio de salida será bastante elevado.

Pese a ello, en el Real Madrid tienen un pacto con el jugador y confían en que la operación pueda cerrarse en un precio coherente que pueda rondar los 100 millones de euros. Para abaratar el fichaje, como informamos en su día en OKDIARIO, en la cúpula pretenden incluir en el traspaso a un James Rodríguez que ya pudo ir a Nápoles en verano y que a día de hoy está tasado en alrededor de 30 kilos.

El fichaje, antes de la Eurocopa

En el Real Madrid tienen claro que quiere cerrar el fichaje antes de la Eurocopa. Fabián será titular en el once de Luis Enrique en el torneo y un buen rendimiento del futbolista (como lo ha hecho hasta la fecha en la selección) podría acabar inflando el precio de su traspaso. Por ello, para no correr riesgo, intentarán cerrarlo todo antes del torneo que se disputará este verano.

Una buena actuación de Fabián ante el Barcelona podría acabar acelerando todo el proceso y convenciendo a la cúpula y a Zidane de que el sevillano tiene que ser el sustituto de Modric en el Real Madrid. A día de hoy parece que todas las partes lo tienen claro pero ante el club culé el sevillano pasará su examen definitivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias