La delantera de los 200 goles con la que sueña el Real Madrid
El Real Madrid planea jugar en 2022 a Benzema, Vinicius, Mbappé y Haaland, asegurándose una producción goleadora cercana a los 200 goles
El plan del Real Madrid para 2022
Órdago del PSG para renovar a Mbappé
El Real Madrid busca darle un vuelco al mercado en este 2022. La directiva del conjunto blanco quiere reforzar varias líneas de su plantilla actual, pero en especial la delantera. A Benzema y Vinicius quieren sumar la determinación de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Dos atacantes llamados a reinar, junto con el brasileño, durante la próxima década y que si van sobrados de algo es de acierto de cara a puerta. Con los cuatro, el club contaría con una delantera de ensueño, capaz de batir todos los registros y con la que alcanzar los 200 goles.
Los blancos cuentan en sus filas en la actualidad con dos de los mejores delanteros de Europa. Benzema y Vinicius son las dos grandes figuras de la Liga, tal y como demuestran sus registros. Algo que no es una novedad en el caso del francés, que el pasado año ya sostuvo al equipo en la pelea por el campeonato y la Champions hasta las últimas semanas del curso; pero sí en en el del canarinho. El atacante se ha transformado y se ha convertido en uno de los mejores jóvenes del continente gracias a sumar al resto de sus cualidades una efectividad que no se le había visto hasta la fecha.
Entre ambos, le han dado a los blancos un total de 37 y 27 goles, respectivamente, participando en ellos de manera directa, ya sea marcando o asistiendo. Benzema suma 26 goles en todas las competiciones y 11 asistencias, mientras que Vinicius ha hecho una decena de goles menos –16– y los mismos envíos que el galo.
Pero el Real Madrid quiere dar un salto de calidad en verano, que puede volver a romper el orden establecido en los últimos años. Mientras que los grandes ven cómo los nuevos ricos cada vez tienen más peso, el conjunto blanco puede dar un golpe con los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Los dos son los jugadores llamados a suceder a Messi y Cristiano durante la próxima década y, viendo sus registros actuales, no sería sorprendente que llegasen a los que han firmado a lo largo de los últimos años dos de los mejores jugadores de la historia.
En el caso de Mbappé, al jugador francés se le puede considerar ya como el mejor del mundo. 24 goles y 17 asistencias en lo que va de curso así lo atesoran. El galo es cada vez más determinante y este verano se puede producir su llegada al conjunto blanco, una vez quede libre del PSG en junio.
Más complicado parece el fichaje de Haaland, aunque el conjunto blanco no lo da por imposible. Esta temporada, el futbolista ha disputado sólo 20 partidos, a consecuencia de las lesiones. Eso no le ha impedido firmar 23 goles y seis asistencias con el Dortmund.
Una delantera histórica
El Real Madrid buscará juntar el próximo curso a los cuatro en su plantilla. Con ello, el conjunto blanco se aseguraría una producción goleadora cercana a las dos centenas. Prueba de ello es que, en lo que va de curso, entre los cuatro suman 89 goles y 45 asistencias. Las cifras asustan, puesto que esos números no se dieron ni siquiera en tiempos de la BBC, considerado como el mejor tridente de la historia del club.
De mantener el rendimiento, entre todos ellos proyectan una participación directa en un total de 200 goles. Con todavía un tercio de la temporada por disputarse, entre Benzema, Vinicius, Mbappé y Haaland marcarían un total de 133 goles si son constantes en su ritmo goleador, además de dar un total de 67 asistencias.