Thibaut Courtois ya está en casa y preparado para la operación a la que será sometido en los próximos días. El portero del Real Madrid se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y pasará por quirófano próximamente. Mientras tanto, ya se encuentra en su domicilio descansando y con la seguridad de que volverá «aún más fuerte».
Esas han sido alguna de las palabras con las que el belga mandó un mensaje de tranquilidad al madridismo en sus redes sociales. Un emotivo gesto a la afición en un día tan duro, pero en el que fue hasta capaz de posar con una sonrisa en una fotografía adjunta a su publicación, en la que también se veía su pierna izquierda totalmente vendada.
«Nunca esperas pasar por algo como esto, pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y los ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes», dijo Courtois en su mensaje, quien a lo largo de todo el día había recibido las muestras de apoyo de prácticamente todos sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram