Convocatoria del Real Madrid: Zidane llama a Bale y se vuelve a cargar a Vinicius

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo ante la Real Sociedad que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Sigue en directo el España vs Argentina

Convocatoria del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo ante la Real Sociedad en la que no están por decisión técnica Vinicius, que se vuelve a quedar fuera, Brahim, Mariano y Odriozola. También se quedan fuera Lucas Vázquez, Asensio, James y Nacho, que continúan con sus procesos de recuperación. Regresa a la lista Gareth Bale, que fue uno de los principales protagonistas de la rueda de prensa.

El galés volverá a jugar con el Real Madrid tras estar un mes ausente por lesión y reaparecer con su país, con el que logró la clasificación para la Eurocopa y sembró la polémica al celebrarlo con una bandera en la que se podía leer “Gales. Golf. Madrid. En este orden”.

El Real Madrid necesita ganar a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu para seguir en la zona más alta de la clasificación y llegar con confianza al transcendental duelo ante el PSG de Champions. Los donostiarras llegan en muy buen momento a Chamartín.

Convocatoria del Real Madrid contra la Real Sociedad

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias