Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Valladolid: Benzema no entra en una lista con nueve bajas

La convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Valladolid tiene nueve bajas, por lo que Zidane ha recurrido a la cantera

Benzema, el último en caer, Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Marcelo, Álvaro Odriozola, Militao y Dani Carvajal están lesionados

Horario y dónde ver en directo el Valladolid - Real Madrid de Liga Santander hoy

Benzema
Benzema se lamenta tras una ocasión fallada.

Zidane ha tenido que recurrir a la cantera para confeccionar la convocatoria del Real Madrid de cara al encuentro que medirá a los blancos ante el Valladolid perteneciente a la jornada 24 de Liga. Benzema, el último en caer, Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Marcelo, Álvaro Odriozola, Militao y Dani Carvajal están lesionados y no han podido entrar en la lista.

Para este encuentro Zidane no ha recuperado a nadie y, encima, ha perdido al delantero galo. Por lo tanto, se ha visto obligado a recurrir al Castilla de Raúl para completar la convocatoria. Miguel Gutiérrez, Víctor Chust, Antonio Blanco, Sergio Arribas y Hugo Duro son los canteranos elegidos por el galo para reforzar al primer equipo ante el Valladolid.

El Real Madrid afronta otra final por el título ante el Valladolid. Los blancos están obligados a ganar para seguir metiendo presión a un Atlético de Madrid que empató ante el Levante y que en estos momentos está a seis puntos de distancia con un partido menos que los madridistas. Por otro lado, los de Sergio están en descenso y necesitan sumar de tres en tres para comenzar a salir de la zona baja de la clasificación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: R. Varane, Nacho, F. Mendy, Chust y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.
Delanteros: Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Hugo Duro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias