Liga Santander: Mallorca - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Mallorca: Valverde entra en la lista

El Real Madrid hizo oficial la lista de convocados para el duelo de este miércoles que le enfrentará al Mallorca en el Santiago Bernabéu

Ancelotti: "Este equipo tiene pelotas"

Real Madrid – Mallorca: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Liga Santander

valverde
Valverde celebra un gol con Benzema. (AFP)

El Real Madrid hizo oficial la lista de convocados para el duelo que le enfrentará este miércoles al Mallorca (22.00 horas / Movistar LaLiga) en el Bernabéu en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander. Fede Valverde entrenó con el grupo en la sesión del martes y entra en la lista. También regresa Mariano. Se caen los lesionados Carvajal, Kroos, Bale, Marcelo, Mendy y Ceballos.

La presencia de Fede Valverde en el duelo contra el Mallorca era la principal incógnita en la convocatoria después de no entrenar con el grupo el lunes. Finalmente, el centrocampista uruguayo entrenó junto al resto del grupo el martes y entró en la lista de convocados. Aún así, todo hace indicar que entrará en la rotación y descansará. Su puesto podría ser ocupado por Camavinga. A la lista también regresa Mariano después de superar su problemas musculares y se caen los lesionados Carvajal, Kroos, Bale, Marcelo, Mendy y Ceballos.

Tras su épica victoria contra el Valencia en Mestalla, el Real Madrid intentará seguir por el camino de la excelencia ante el Mallorca en el Bernabéu. El equipo de Ancelotti, después de lograr cuatro victorias y un empate en las cinco primeras jornadas, intentará consolidar su liderato con otra victoria que le mantenga otra jornada más en lo más alto de la clasificación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
Defensas: E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Miguel y Santos.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias